✝️✝️cap 23✝️✝️

344 16 0
                                    

T/n povs
Desperté en un hospital y la verdad que no me acuerdo nada.

Enfermera:despertó!!
T/n:que día es?
Enfermera:26 de mayo
T/n:QUE?!
enfermera:estuviste en coma 2 meses!
T/n:que me pasó?
Enfermera:te tiraron una caja,te caíste desmayada y te diste la cabeza contra un sillón lo cual provocó que te abrieras la cabeza y la frente,la verdad no pensábamos que sobrevivirías porque tardaron mucho en llamar a una ambulancia pero por suerte fuiste fuerte y sobreviviste,voy a llamar a tu mamá!
T/n:espera, y mis amigos?
Enfermera:ah si,toma,te dejaron esta carta.
T/n:gracias

Hola t/n,somos los chicos de la sway house,nos tuvimos que volver a Los Ángeles por cuestiones personales,estamos muy preocupados por vos y nosotros sabemos que sos fuerte y no te vas a ir,te dejamos un boleto de avión y nuestra dirección para cuando quieras venir a visitarnos,esperamos que te recuperes bien,te queremos!!

@swayla
Hola chicos!ya desperté!
No se pudo enviar el
Mensaje

Intente entrar al Instagram de la sway y me bloquearon,porque sera?,intenté hablarle por Instagram y wsp a jaden,también me había bloqueado,busqué a los chicos y el unico que no me había bloqueado era josh,wtf?

En eso llego mi mamá
Mamá:ay hijita,que suerte que despertaste,porfavor nunca mas te me vayas así!!te amo.
T/n:jajaja hola mami,te prometo que no vuelve a pasar,pero vos tampoco te vayas nunca porfavor,te amo mas!
T/n:ah mami,hablando de esto,jaden te dijo algo sobre mi?
Mamá:no,solo se despidió de mi y se fue,estaba raro y no me pareció normal que no se quedara a ver si despertabas o no pero bueno
T/n:estoy preocupada,el y sus amigos me bloquearon de Instagram y wsp,1 solo no me bloqueo y no entiendo porque!

Volví a casa pero debía estar en reposo como por una semana más.

Joshrichards
Hola t/n,veo mal o ya despertaste?
Hola josh,jajaj sisi acá estoy
Sii,me alegro
Eu
Qué pasó?decime
Mira no quiero que te pongas mal
Ni nada por el estilo pero jaden solo
Te uso porque yo antes de viajar
Le hice un reto que consistía
En tener relaciones con una argentina,
Luego salir con ella y dejarla sin darle
Explicaciones,te vio como punto fácil
Y lo logro,ahora hizo que todos te
Bloquearán porque no le da la cara
Para decírtelo y por eso lo hago yo!
A parte ahora volvió con mads,pero yo
Estoy soltero😉
Visto

No se cómo reaccionar,no lo creo de jaden!no es como los demás pibes,el es diferente al resto,seguro lo dice para alejarme de él,pero no lo va a lograr,cuando me recupere voy a viajar a LA,a la sway.

El amor puede más 🖤jaden hossler🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora