Fin de la llamada
Fue inevitable no llorar,sentí que se me partió el corazón,era una relación muy tóxica pero realmente siento cosas por tobias,por él me bancaba cualquier cosa(aunque no debía ser así).
Jaden escuchó todo y me abrazo
Jaden:tranquila,ese bobo no sabe valorar lo que es bueno.
T/n:e e escuchaste todo?-no quería que se entere-
Jaden:si,y tranquila que no dire nada pero porque me besaste si estabas de novia?
T/n:es que sentí una conexión,cosa que nunca sentí con el,a parte desde que te abracé por primera vez sentí que todo está bien a tu lado y la verdad que con tobias no tenía una relación muy sana,Me la pasaba llorando todas las noches y lo único que me hacía bien era ver tus videos,es que vos me salvaste de muchas cosas y posta que te lo agradezco mucho.
Jaden:-me miro con una sonrisita y se acercó a darme un beso-es un inútil,yo no dejaría ir a una persona tan hermosa como vos así de la nada,mucho menos te haría llorar,es que tenes una carita tan linda,por Dios.
-me seco las lagrimas y volvimos con los chicos-Josh:pasó algo?t/n,estás bien?
Jaden:si,esta bien.
Josh:bue,que ahora contestas por ella también?
Jaden:mira josh,hoy no estoy para soportar tus boludeces.
Josh:t/n,estás llorando por jaden?TE JURO QUE SI TE HIZO ALGO LO...
Jaden:LO QUE EH?-se levanta enojado-
Josh:-empuja a jaden-
T/n:BASTA!JADEN MÍRAME,MÍRAME A LOS OJOS PORFAVOR
jaden:-te mira y se aleja de josh-
Todos pensaron:y eso?que fue?
T/n:basta de pelearse chicos,mejor salgamos de fiesta a un boliche qué esta acá cerca y festejemos mi cumple no?
Todos:sii,de una.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede más 🖤jaden hossler🖤
Random-es mi segunda historia,voy progresando🖤si quieren me pueden ayudar para mejorar! -espero que les guste y la disfruten❤️ -jaden hossler🤘🏼