✝️✝️cap 6✝️✝️

551 23 0
                                    

En el show,al ser ganadora del sorteo fui la primera en entrar con las demás chicas,por ende estábamos en primera fila y el escenario estaba ahí nomas de nosotras.

Entro la gente y empezó el show.

Me tente/reí de una manera jajaja,fue la primera vez en mi vida que fui tan feliz.

Ah,me olvide de contarles,varias chicas antes de empezar el show me vinieron a preguntar si yo era la chica que jaden había subido a su historia jajaj,me sentí famosa por minutos bue.

En todo el show,jaden no me sacaba la mirada,capaz le caí muy bien?supongo que se yo.

En la mitad del show,nos hicieron subir a las chicas que ganamos el sorteo para hacer un juego con los chicos,ellos tenían que elegir la chica,sin dudarlo,jaden me eligió a mi,CASI ME MUERO.

El juego consistía en que una persona del público tenía que pasar al escenario,elegir una pareja y hacerle una verdad o un reto.

Pasaron varios fans hasta que nos eligieron a nosotros,los dos elegimos reto.

Cuando le vi la cara a la chica me acorde que era una de el grupito que me había venido a preguntar si yo era la de la historia de jaden y me dijo que hacíamos re linda pareja.

La chica nos reto a besar a la persona que nos gustaba o parecía más linda de la habitación.

Jaden se dio vuelta y me miro con una sonrisa,y yo sin saber que hacer,también le sonrei,sentí mas conexión que en el meet,vi que jaden se me estaba  acercando hasta que.....

El amor puede más 🖤jaden hossler🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora