✝️✝️cap 24✝️✝️

344 15 0
                                    

La verdad que la semana que tengo que estar en reposo se me está pasando súper lento y realmente estoy preocupada por jaden,será que es así y solamente me uso?

-la semana pasó y ya no tengo que estar más en reposo-
T/n:mamá me voy a Los Ángeles unos días
Mamá:pero hija!ni recuperada estás todavía,tu viaje puede esperar
T/n:no mamá,sabes que no es así,yo estoy perfectamente físicamente pero desde hace días me estoy comiendo la cabeza con lo de jaden y no estoy bien mentalmente,prefiero salud mental que física.

Prepare las maletas y mi mamá me llevo al aeropuerto.

Mamá:segura hija?me prometes que te vas a cuidar?
T/n:si mamá,estoy bien y no me va a pasar nada.

Esperando a que llegue el avión,me puse a hablar con mi mamá sobre el tema,ella dice que a jaden si se le notaba enamorado de mi,que debe ser por otra cosa que me bloqueo o algo así,esperemos que si.

El avión llegó y me despedí de mi mamá,me dormí todo el viaje y cuando llegué,fui a buscar mis maletas  y me tomé un taxi hasta la dirección de la sway house.

Llegué y me abrió Bryce:
Bryce:a am holaa t/n!!(nervioso pero emocionado)
T/n:holisss,puedo pasar?
Bryce:si obvio que si
Todos menos jaden que estaba en su cuarto:qué haces acá???
T/n:que no les da gusto verme?
Anthony:si que nos da gusto,te re extrañamos y nos tenías preocupados
-Nos sentamos a comer algo-
T/n:che porque todos me bloquearon de insta?
Griffin:em,es que nos hackearon!
T/n:ah okey
Josh:-recién llega- no es así,lo qué pasa es que todos te bloquearon para no decirte la verdad que te dije yo,porque te quieren y no te querían hacer daño obvio que yo tampoco pero lo hice por tu bien!ah y hola,te extrañe hermosa -me abraza-
T/n:es enserio lo de jaden?
Anthony:si t/n,perdón por bloquearte es que nos re encariñamos con vos y no te queríamos mentir,no nos quedo otra alternativa.
Todos:igual ya te desbloqueamos tranqui
-me largue a llorar mientras josh me abraza-
Josh:tranquila ey,el no te supo valorar como yo lo hago!yo si te voy a cuidar y a querer como nadie lo hizo,desde que te vi me encantaste y es muy real lo que te digo,fui yo quien te elegí.
T/n:donde está jaden?necesito hablar con el.
Bryce:no está,se fue a comprar
Josh:dejen de mentirle para no lastimarla,jaden está arriba con mads!

El amor puede más 🖤jaden hossler🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora