Me largue a llorar,nunca sentí las palabras de alguien tan sinceras.
Jaden:-abrazándome-porque lloras?
T/n:porque me haces feliz,te juro no se que haría sin vos,gracias a vos salí adelante de mis peores momentos y en este momento,soy quien soy gracias a vos,posta que me transmitís mucha paz,te amo.Se acercaba la hora de irnos para que el show comience,no lo quiero soltar más a jaden,necesito parar el tiempo y quedarme acá toda la vida.
Realmente estoy disfrutando mucho el momento pero,no dejo de pensar en las posibilidades que sea la última vez que lo vea a jaden,aunque su abrazo me dio mil años más de vida,ahora sus abrazos se transformarían en una necesidad.
Notaba algo raro en jaden,ósea su actitud conmigo no era nada parecido a la actitud con las demás chicas,es como que siento que a mi me dio bastante atención y a las otras ni cabida pero bueno,no creo que signifique nada,no?
5 minutos antes de que terminara el meet and greet:
Jaden:vivis lejos de acá?
T/n:vivo a 1 hora de acá jajaj,espero que no termine tarde el show porque si no los trenes van a dejar de funcionar y no voy a tener como volver a casa
Jaden:si queres después del show me mandas un mensaje y te venís al hotel conmigo a pasar la noche igual tranquila que hay 2 camas por si te incómoda,no quiero que te pase nada ok? Cualquier cosa me avisas.Ah no,AH NO,ENCIMA SE PREOCUPA POR MI?es el amor de mi vida Dios mío.
Nos despedimos con un fuerte abrazo,jaden no me soltaba y los guardias nos pedían que nos separen.
T/n:me tengo que ir,te amo mucho.
Jaden:no,espera!pasame tu número así te hablo y si me necesitas me llamas okey?te amo más,nos vemos en un rato?
T/n:eeem sisiFue lo más raro y lindo que me pasó en la vida.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede más 🖤jaden hossler🖤
De Todo-es mi segunda historia,voy progresando🖤si quieren me pueden ayudar para mejorar! -espero que les guste y la disfruten❤️ -jaden hossler🤘🏼