Si me dio mucha bronca que no hagan su trabajo pero me las voy a ingeniar sola,esto no se va a quedar así.
Volví a casa y estaba mads con jaden,la verdad que si me dolió verlos juntos pero esta bien,fui yo la que le rompí el corazón a jaden y me lo merezco.
Josh al verme mal enfrente de mads y jaden,me agarro de la cintura y me saludo con un beso,vi como jaden a parto la mirada.
Me siento una mierd* de persona y odio a la/las persona/personas que me hicieron separarme del amor de mi vida,se que tarde o temprano vamos a volver si realmente es el hombre de mi vida pero me duele verlo con una persona que no lo hace feliz y me duele tener que usarlo a josh.
Los días pasaron,josh y yo nos hicimos novios al igual que mads y jaden,comencé a sospechar.
Jaden ni me miraba a los ojos y en la mirada de nessa solo podía ver odio.
Ya me acostumbre a estar con josh,nuestra relación es muy diferente a la que llevaba con jaden pero no debí acostumbrarme a eso.
*un mes despues*
La sway house decidió hacer una fiesta.Josh tomó un poco demas,esta muy borracho así que decidí llevarlo a la terraza.
T/n:estás bien?
Josh:obvio que estoy bien preciosa,si vos estás conmigo,nada puede estar mal.
T/n:igual bien sabes que estoy con vos por tu amenaza nomas,cómo lo disfrutas eh.
Josh:jajaja mírala,no era tan tonta la nenita,por fin caíste que fui yo,aplausos.
T/n:desde un principio lo se,también se que vos solo no fuiste y que te ayudo mads,era obvio que se unieron para vos quedarte conmigo y ella con jaden.
Josh:fua,que inteligente que sos,ves porque me gustas tanto?
-entra jaden grabando-
Josh:que es esto?
T/n:uuy pensé que eras más inteligente!desde el primer día que me llego ese mensaje,se lo hice saber a jaden,lo hablamos y era obvio que eran ustedes,ósea 2 dedos de frente man,a parte lo confirme cuando fui a la comisaría y no me dieron ni bola,te pensas que no se que los papás de mads son los gefes de los policías y era obvio que no me iban a ayudar a meter presa a mads y obviamente que a vos?con jaden fingimos todo este tiempo y ustedes se la creyeron,no son tan inteligentes como creen,ah y saluda al video que tenemos todo grabado y sea quien sea el jefe de los policías,con evidencia,claramente van a ir presos,obviamente estuvimos averiguando y tienen antecedentes parecidos,están muy mal de la cabeza.
-la policía llegó y se llevó a mads y josh,39 años de condena les cayeron-Y si,como bien escucharon,jaden y yo nos complotamos y somos muy buenos actores no?jajaja,nunca nos separamos y nos veíamos a escondidas,es obvio que somos de tal para cual,nada ni nadie nos va a volver a separar NUNCA MÁS.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede más 🖤jaden hossler🖤
Diversos-es mi segunda historia,voy progresando🖤si quieren me pueden ayudar para mejorar! -espero que les guste y la disfruten❤️ -jaden hossler🤘🏼