No se Si sea verdad o mentira,pero la verdad que no le quiero arruinar la carrera a jaden.
Me levante,le di un último beso,agarre mi colchón y lo lleve a mi pieza.
Lo amo muchísimo y no lo quiero dejar ir así porque si,pero sin que nadie sepa,voy a decir que me voy a trabajar cuando en realidad,me voy a la comisaría para que me ayuden a rastrear quien me envió el mensaje.
Alguien toca la puerta de mi cuarto.
-toc toc-
T/n:pase
Jaden:hola hermosa-se me acerca para besarme-
T/n:-lo corro-jaden,lo nuestro no da para más,me di cuenta que estoy enamorada de josh(sé que josh estaba escuchando todo porque lo vi asomarse en la puerta)
-jaden sale de mi habitación llorando--pense en voz alta-de enserio que lo amo pero primero esta su carrera antes que yo y no le quiero arruinar sus sueños.
En eso entra josh a mi cuarto.
Josh:buen día princesa
T/n:buen día hermoso
Josh:que hermosa sos hasta cuando recién te levantas-se acuesta al lado mío y me abraza-
T/n:jaja nada que ver,que flasheas
Josh:digo la verdad,che por lo que veo se corto todo entre jaden y vos?
T/n:em si,la verdad que lo nuestro no da para más y ahora tengo ojos para otra persona...
Josh:ahsi?para quien?
T/n:-me acerque y le di un beso-esto responde tu pregunta?
Josh:mmm sigo con la duda,mejor seguí intentando😈🤤
-me subí arriba de josh,mientras él me sacaba la ropa,luego él se subió arriba mío y yo le saque la ropa,me comenzó a besar mientras se introducía dentro mío.-
T/n:joderrr,que bien lo haces
Josh:ahsiiiii?y mira que soy mejor cuando me dan tragos demass🙈
-despues de 10 minutos-
T/n:buenoo,hoy es mi primer día trabajando y no puedo llegar tarde,a la noche lo seguimos dale?
Josh:uff si bebé,te llevo hasta el trabajo?
T/n:no no,tranquilo que me tomo un Uber.Me prepare y me fui al "trabajo".
Llegué a la comisaría y la verdad 0 bola me dieron,me dijieron que no me pueden ayudar con esto,que debía ir con la policía cibernética que en este momento no me podían atender porque están revisando el caso de anonymus.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede más 🖤jaden hossler🖤
De Todo-es mi segunda historia,voy progresando🖤si quieren me pueden ayudar para mejorar! -espero que les guste y la disfruten❤️ -jaden hossler🤘🏼