2.- "No todas son buenas noticias"

868 87 44
                                    

Cáncer

No sabía cómo sentirme.
Estaba entre feliz y asustada.

Entre la oscuridad de la noche, me debatía sobre si contar lo que me ha sucedido.

Ya había llamado varias veces a Orión para que regresara, y dijo que vendría rápido junto con Ofiuco.

Pero yo seguía en mi mundo, todo esto tenía mi cabeza en desorden.

Estaba totalmente feliz sobre todo, haber recobrado a nuestros amigos es algo inexplicable, traer de la muerte a tres personas sin duda podría ser algo inimaginable, pero nosotros lo hicimos posible.

Pero a la vez, mi miedo crecía, y todo por esos sueños, no tenían nada de lógica con lo ocurrido, pero me daban una gran intriga.

Hace meses que tengo recurrentes sueños, y lo peor es que son los mismos, un templo abandonado, un templo de los cuales, varios pilares lo sostienen, en ese instante empieza a ocurrir de todo, tormentas, tsunamis, de todo. Siempre pasa que, en un determinado momento, hay demasiado viento y tormenta, que a su vez origina que todo salga volando. Y como consecuencia, los pilares empiezan a caer y derrumbar el templo.

Me había dedicado a estudiar qué podría significar, y llegué a una simple conclusión, el templo simbolizaba lo que había logrado, los pilares eran las personas que estuvieron ahí conmigo, las catástrofes eran todos los obstáculos que se presentaban, pero lo que me daba miedo era el momento en que caían entre los escombros de una forma tan dolorosa.

Al inicio creí que era un mensaje, algo de lo que debía estar atenta, pero después aparecía Orión, dándome tranquilidad y fuerza para convencerme de que no eran más que sueños. Puede que tengan un significado, pero siempre nos íbamos por lo lógico.

Empecé a caer en un profundo sueño, hasta que escuchamos dos gritos de pánico.

Salí de mi habitación enseguida, para eso ya estaban los demás saliendo por igual.

Bajamos las escaleras juntos, todo para encontrarnos a Orión y Ofiuco en pánico, viendo a Acuario y Capricornio.

Acuario- ¿Alguien quiere quitarle las pilas a sus grabadoras? Van a despertarlo -dijo sin dejar de abrazar a Escorpio, que no se despertaba-.

Cáncer- Hey -me acerqué a Orión- amor, tranquilo, te lo explicaré pero no te asustes, todo está bien.

-¡¿Estás viendo esto?!- me preguntó histérico.

Intentaba tranquilizarlo como podía, Piscis por igual lo intentaba con Ofiuco. Pero los dos estaban bastante alterados, y ebrios, olían mucho a alcohol.

Pero estaban muy alterados, y cómo no, ver a gente que se supone estaba muerta no es para menos.

Piscis- Ya ya, relájate -pegó a Ofiuco a su hombro para tranquilizarlo- por favor, no me hagas usarlos, no contigo.

Sagitario- No soy lo más atractivo, pero él tampoco es el señor guapura -dijo él cruzado de brazos-.

Cuando vieron a Sagitario, volvieron a gritar.

Libra- Tarado -soltó dándole un golpe con la mano en la cabeza-.

Aries- Solo duermelos y ya -agregó sin más para después volver a subir las escaleras-.

No bastó decir algo más para que Piscis pudiera dormirlos con solo tocarles la cabeza.

Cayeron totalmente desvanecidos hacia nosotras.

La Batalla Continúa (C.D.Z #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora