17.- "Final"

632 49 130
                                    

Tauro

Mis ojos empiezan a abrirse de nuevo, y lo primero que veo, es el suelo, mejor dicho, era yo moviéndome con mi vista al suelo.

Fue hasta que empecé a estar consiente, que me di cuenta que alguien me estaba cargando, y yo estaba sobre su hombro.

Elevé la vista como pude, mientras reaccionaba que nos estábamos alejando de dónde toda la batalla se realizó, y vi tantos cuerpos tirados, sangre por todas partes. Incluso Acuario ahora estaba... muerta, aunque, no sabía si ahora era definitivo.

Automáticamente, quería volver a llorar, pero solo pude quedarme quieta, observando que no era la única a la que llevaban.

Había varias personas que veía de espaldas, las cuales, una era Piscis, la estaban llevando en la misma posición que yo, pero ella simplemente estaba despierta, sin hacer nada.

Y en el suelo, veía como arrastraban a un Libra inconsciente... Sin una pierna.

Yo recordaba que había dos de nosotros que desaparecieron en medio de la pelea. Géminis, Cáncer, incluso recordaba a la bebé. Pero, ¿A dónde?

En ese instante, mi mente reaccionó a todo, no sentía más que el dolor físico por tantos golpes, pero estaba relativamente bien.

Justo ahí, decidí actuar.

Bajé del hombro de quién me cargaba, llevándolo al suelo conmigo.

Claramente, todos se dieron cuenta, pero apenas cuando me levanté, me puse de pie en defensa.

-Y le sigues- soltó Arvid irritado -hermanito, encárgate de ella, estaremos por allá.

Tan solo soltó eso de su boca, siguió su camino, él con las manos en los bolsillos, Capricornio cargaba a Piscis sobre su hombro, ella ni siquiera se esforzaba. Y Sagitario en cambio, cojeaba el pie, arrastrando a su mejor amigo, o quién lo fue alguna vez.

Era tan traumante ver el hueso saliendo de Libra.

Por mi parte, observé a Aries en el suelo. Ese no era mi Aries en ningún sentido.

Aún así, sabía que ya nada podía hacer para traerlo de vuelta.

Se levantó pacíficamente, dándome una mirada de ayuda. Vino a mi tan tranquilo, y bajé la guardia.

Mala idea.

Un golpe con su puño llegó a mi rostro en cuanto me distraje, y enseguida fue que yo caí.

Aries- Deja de causarme problemas -soltó con rabia, queriendo volver a cargarme-.

Tauro- ¿Has visto lo que has hecho? -pregunté temerosa- mataste a tu familia, tú única familia.

Aries- Escucha -dijo serio- no sé qué clase de mentiras quieras decir para convencerme, pero ustedes mataron a alguien de mi familia, y eso, solo se paga con más muerte.

Suspiré rendida, en estas circunstancias, ya no había mucho qué hacer para salvar la situación, simplemente lo perdí todo, familia, esperanza. Las únicas personas que podrían estar vivas ahora, seguramente morirían después.

Tauro- Solo mátame -ordené sin más, al borde del llanto- ¡Hazlo de una vez!

Se acercó dispuesto a cumplir, y justo en el momento que bajó a tomarme del cuello, pasé mi pie por sus brazos, di un giro en el suelo, y finalmente lo dejé justo debajo de mi, inmóvil.

Tauro- ¡¿Ibas a matarme?! -grité indignada-.

Aries- Tú lo pediste -respondió contra el suelo- yo solo cumplo.

La Batalla Continúa (C.D.Z #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora