Piscis
La espera a que todos empiecen a despertar es aburrida, ya va casi una semana desde que Cetus llegó a ayudarnos, y realmente, no hemos hecho más que discutir.
Realmente, estábamos peor que antes. No había día que alguien no saliera en una discusión, y para calmar la última pelea que casi termina en golpes entre Escorpio y Leo, tuve que dormirlos a casi todos absolutamente, para prevenir.
Me resultaba raro, si antes de todo esto, ellos eran casi mejores amigos, y ahora no pueden ni verse.
Yo había estado vigilando dónde estaban los chicos, y lo último que había visto, eran varias imágenes en segundos que formaban un pequeño clip, y se encontraban con otro sujeto el cual no pude ver.
Pero justo ahora, los únicos despiertos éramos Tauro, Cetus y yo, los demás estaban tirados en distintas partes de la sala, en un profundo sueño.
-¿Siempre han discutido tanto?- preguntó el castaño.
Tauro- No... Bueno, a decir verdad, siempre hemos discutido, pero, supongo que es normal, este problema no es para mantenernos muy tranquilos -contestó mirando a todos los chicos dormidos-.
Piscis- Así jamás vamos a resolver esto -suspiré cansada- si no arreglamos nuestros propios problemas, ¿Cómo vamos a arreglar los demás?
-Mmh, debe haber un factor que los haga pelear, algo por lo cual siempre se inicie una pelea.
Piscis- Solo se señalan los unos a otros, se juzgan de ser el hijo de Sirio, ¿Puedes creerlo?
Tauro- ¿Cómo te sentirías de saber que el hombre que casi nos mata es tu padre? -preguntó- personalmente, sería algo nada agradable.
-Es normal que quieran evitar a toda costa que lo son, y si queremos que dejen de discutir, entonces es lo primero que debemos descubrir.
Su tono.
Ese tono de voz fue demasiado, seguro de sí, parece que él en verdad quiere descubrir aquello. ¿Por qué?
Una teoría cruzó por mi cabeza un segundo, si yo supiera que soy hija de Sirio, y me entero que hay alguien más... Por supuesto que querría descubrir quién es mi hermano o hermana.
Mmh.
No lo creo.
Es decir, sería muy fácil detectar que es él, no se parece ni un poco a Sirio, y nos ha estado revelando cosas que no sabíamos para ayudar, ni siquiera sé porqué lo pensé, probablemente, era solo la intriga.Cetus se levantó y fue directo a la cocina por algo de comer, lo habíamos alojado bien aquí, sin ningún tipo de problema, nos ha estado ayudando bastante, aunque, algunas veces sus comentarios resultan afectar a nuestros amigos.
Da igual.
Volví a mirar a los chicos en el suelo, no me gustaba tener que ponerlos a dormir, pero era realmente necesario si no quería que alguien se lastimara.
Un momento, ¿Dónde está Aries?
Busqué con la mirada al castaño, no estaba por ningún lado, extraño, creí haberlo dormido igual, probablemente salió de la sala antes de que ocurriera.
Tauro- ¿No te parece que el único que en verdad quiere ayudar es él? -dijo mirando a la cocina-.
Piscis- ¿Cetus? -pregunté- mmh, quizá, no lo sé, pienso muchas cosas.
Sus mirada se mantenía en un pequeño rincón entre la puerta y el muro que dividía los dos lugares.
Piscis- ¿Qué pasó con Aries? -pregunté de la nada, la curiosidad me había invadido desde la cena de año nuevo- sé que no han hablado de ello, y está bien si no lo quieres así.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Continúa (C.D.Z #2)
FantasiTodo acabó. Todo terminó. La guerra de hace años finalizó, vidas lamentadas de por medio. Pero qué pasaría, si esas vidas pudieran regresar... Peor aún, qué pasaría si la batalla no ha acabado. (Para entender esta historia es necesario leer la prime...