Holaaaa.
Pues si están aquí es porque les interesa el futuro de las historias y de la cuenta y gracias por venir, tkm.
Bien, esto me da un poco de nostalgia JAJA porque prácticamente, en esta cuenta zodiacal yo ya tengo dos años o más.
Personas que han estado aquí desde el inicio me han visto avanzar en la escritura, han visto el empeño que he puesto en cada una, y claramente el cariño con la que les doy cada capítulo.
Entonces, esto es para dos cosas, una, agradecer a todos por ser parte de esta faceta de mi vida durante dos años SIN DETENERNOS, en serio gracias.
EN FIN.
Lo que quería contar, es que yo seguiré haciendo esto porque me gusta y espero que a ustedes igual, pero ahora mismo quiero un descanso, a lo mejor algunos dirán que no debería pero aún así lo quiero hacer JAJA
Porque sé que he hecho las cosas lo mejor que he podido, y en serio quisiera darme un respiro muy corto sobre este tema de historias zodiacales.
Entonces, no sé cuánto dure este descanso, quizá solo un mes o un poco más, pero en este mes, ustedes elegirán la siguiente historia.
Si van a mi perfil encontrarán el nombre de las próximas que tengo listas, y si son flojos como yo, les dejo los nombres aquí;
• Chicos Perfectos
(Los doce signos, todos hombres, historia BL, boyslove, homosexual, como le quieran llamar)•Sobre Hielo
(Los signos como competidores de patinaje artístico sobre hielo)•Saga Malestar Zodiacal
(Doce historias por separado, de los doce signos, todos siendo mujeres)•One Shots
(Creo que ya saben de qué se trata JAJA, quizá esa no la suba, no sé aún)•Caos en el Bosque
(UFF MAN. Todos los signos en un bosque por tribus, es todo lo que diré)Ahí están los títulos, voten por qué historia creen que debería salir primero, claramente las dos más votadas las publicaré.
En estas vacaciones que me daré, no crean que estaré sin hacer nada jeje.
Supongo que eso es todo.
Nos veremos dentro de un mes mis corazones <3 YO LOS AMO Y GRACIAS POR TODO.
Pau.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Continúa (C.D.Z #2)
FantasiTodo acabó. Todo terminó. La guerra de hace años finalizó, vidas lamentadas de por medio. Pero qué pasaría, si esas vidas pudieran regresar... Peor aún, qué pasaría si la batalla no ha acabado. (Para entender esta historia es necesario leer la prime...