14.- "Recuerdo"

375 50 45
                                    

No tiene nada qué ver la canción con el capítulo pero es una canción que me trae mucha paz JAJS merece ser compartida si o si.

___________________________

Aries

Apenas podía abrir los ojos lentamente, todo me dolía, sentía como si hubiera perdido alguna parte de mi fuerza.

Estaba recobrando la conciencia poco a poco, todo había sucedido con una rapidez astroz. Lo único que mi mente recordaba era que duramente mucho tiempo, Libra y Escorpio habían desaparecido también, como si los estuvieran secuestrando.

Todo estaba siendo tan raro, todos empezaban a irse uno por uno y yo ni siquiera sabía cómo reaccionar. No fue hasta que observé a los tres chicos que habían causado demasiado alboroto llegar.

Capricornio me golpeó, Acuario me llevó, y Sagitario... Él se rió en todo el camino, porque cuando llegué fue cuando me desmayé del dolor.

Varios quejidos salieron de mi al sentir cuerdas amarrar mis pies y manos en la silla, además de los recientes golpes.

Poco a poco fui abriendo mis ojos, dándome cuenta que además de estar en una habitación con una sola luz, estaba solo.

Y no obstante, ahora parecía tener varios cables en la cabeza. Recordaba esta escena, la misma de hace tres años.

Pero, ¿Dónde están los demás?

-¡Despertaste!- gritó alguien en un rincón -vaya alegría, pensé que jamás serías capaz de abrir un ojo, me empezaba a preocupar.

Me costaba poder hablar, apenas tenía fuerzas para eso.

-No necesitas responder nada- apareció una figura masculina de barba, castaño y con ojos brillantes en verde -me presento, Arvid.

Negué. -No me interesa.

Fuera quién fuera, no me agradaba.
Pero había una extrañada sensación de haberlo visto antes.

Rió sarcásticamente, y se acercó a mí arrastrando una silla, la puso enfrente de mí y se sentó sobre ella con mucha tranquilidad.

-Esa no es la forma de hablarle a tu hermano, Aries.

Inmediatamente, toda la sangre en mi cuerpo se vino abajo, y me quedé totalmente en blanco.

-Te contaré algo- empezó -resulta que, nuestro padre, Sirio, acostumbraba mucho a usar la perdida de memoria para conseguir muchas cosas, entre ellas, conseguir que su hijo menor no supiera que compartían sangre. Acepto que jamás me mencionó cómo te borró la memoria siendo tan pequeño sin matarte, fue todo un logro.

Se veía tan calmado y tranquilo diciendo todo eso, y solo hacía que todo mi cuerpo quisiera salir corriendo de aquí, por primera vez es que he tenido miedo de verdad.

-Siempre quise conocerte en persona, cuándo tuve las oportunidades de eso, era cuando tu memoria regresaba, y padre tenía que volver a borrarla, es curioso cómo pudo modificar tu cerebro tantas veces.

Entonces, ¿Yo soy ese otro hijo de Sirio?

-Probablemente estés pensando muchas cosas, pero te preguntaré algo, alguna vez pensaste en... ¿Por qué papá te escogió a ti para liderar a los demás antes?, O quizá, ¿Por qué eras quién más compartía tiempo con él?

Sonrió sádicamente, y ahora se encaminó a lo que era la máquina en la que yo estaba conectado al parecer, pero en esta había algo raro.

-Mientras dormías me tomé la libertad de indagar un poco en tus recuerdos, así que, para que estemos en la misma página, permíteme refrescar tu memoria hasta hace tres años, para que sepas qué sucedió realmente en esa ocasión.

La Batalla Continúa (C.D.Z #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora