12.- "Pelea"

396 49 34
                                    

Capricornio

No son celos.

No son celos.

¿Por qué deberían ser celos?

No son celos... ¿Verdad?

Acuario- Son celos -dijo segura, a un lado de mi-.

Capricornio- ¿Desde hace cuánto sabes leer mentes? -pregunté desviando mi vista-.

Acuario- He estado viva, muerta, y viva otra vez, es claro que ya sé interpretar ese rostro de odio -soltó-.

No me iba a molestar en contradecirla, no tendría ningún éxito en cambiar su opinión.
Aparte, rara vez se equivoca, no sé qué tenía en su intuición que era muy acertada.

Mi vista se detuvo de nuevo en Sag y en Arvid, desde que llegamos, solo se la pasan juntos, más bien, Arvid es quién siempre está con él, buscándolo para hablar, o simplemente jugar.

Aunque también, era una duda que me carcomía, había veces que simplemente, los tres veíamos a ese hombre un poco más amigable que antes, no sabría cómo explicarlo, son momentos en los que él parece hipnotizarnos con su bondad, por así decirlo.

O al menos así era como se sentía.

Pero luego de esa "hipnosis", todo volvía a ser normal, no recordábamos mucho de lo que ha sucedido antes y normalmente el sentimiento se olvidaba a los pocos segundos, quizá solo era yo el único que los recordaba después de horas.

Se supone debíamos haber ido por los demás hace unos días, pero por simples órdenes, tuvimos que regresar antes de ir.

Los miré varios segundos y solté una carcajada negando.

Capricornio- Reviví para querer morirme -confesé- entonces... ¿Ya pensaste en él?

La rubia solo se quedó en silencio, pensando a profundidad, parece ser, que Escorpio estaba volviendo a su lista de preocupaciones, aunque ella quisiera ocultarlo, por más que haya intentado no voltear al pasado, Escorpio ya era parte de ella.

Solo que, en ocasiones simplemente fingía que él no existía, más en específico, cuando Arvid pasaba mucho tiempo con el sistema.

Acuario- Poco a poco pienso menos en él... -dijo dándome una sonrisa forzada- no creas que me afecta, de cualquier manera, él jamás iba a poder entrar en mis planes, no con todo esto.

Planes.

Era curioso como al regresar, nuestro único plan era, no tener un plan. Prácticamente queríamos que todo fluyera

Pero por cada día que pasaba, había un plan en nuestra mente que cada vez se intensificaba, que era volver con los demás, y no precisamente para verlos a ellos, bueno, no a todos.

Solo que esa intensificación llegaba a nuestra mente cada vez más fuerte, cuando Arvid estaba con el sistema, siempre se hacía más fuerte.

Quedamos en silencio, cuando de nuevo, el mismo dolor de cabeza me invadió. El mismo sonido agudo llenaba mis oídos y mi mente.

Solté un quejido de dolor, empezando a tocar mi frente de nuevo.

Acuario- ¿De nuevo? -preguntó agotada- tus ataques me empiezan a agotar.

Intentó acercarse para ayudarme, lo que ella siempre hace.

Pero este dolor de cabeza, pasó de ser un ataque más, a otro dolor de otro nivel, y no era solo por el dolor. De la nada, una furia se desencadenó en mi, un enojo, unas ganas de querer hacer daño.

La Batalla Continúa (C.D.Z #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora