4.- "Nueva Aventura"

797 76 43
                                    

Virgo

Escuchar las quejas y preocupaciones de los demás sin duda no es la mejor manera de empezar el día. Pero, debía acostumbrarme de nuevo, ya una vez hace años tuvimos que estar atentos a todo, otra segunda vez no parece lo más anormal del mundo.

Solo que, lo que ahora cambiaba la situación, no era una amenaza, ahora era un misterio que teníamos que poder entender, y como no sabemos nada, será algo más complicado. Un misterio que yo consideraba, innecesario.

Libra- ¿Qué tan seguro estás de que viste sus ojos así? -preguntó sin filtro hacia el chico-.

Aries- Porque yo lo ví, pasaron literalmente enfrente de mí, ¿Cómo no iba a verlos? -respondió caminando de un lado a otro por la sala-.

Libra- No podemos estar seguros de eso, quizá no es verdad.

Aries- Dame una buena razón para mentirles sobre algo tan delicado como esto -contraatacó-.

Géminis- De acuerdo, ya basta ustedes dos -levantó la voz mientras cargaba a su hija- son adultos, podrían discutir esto cómo tal.

Piscis- También ví un destello pero, creo que fue más por la luz del sol -opinó cruzada de brazos sobre un sofá-.

Aries- Bien, no me crean, yo mismo me encargo de solucionar esto -agregó tomando camino a la puerta-.

Pero antes de que llegara hasta allá, alguien más entró.
Era Escorpio, llegó bastante cansado, sin aire, intentando recobrar la respiración.

Escorpio- No puede ser -soltó sosteniéndose en el marco de la puerta- necesito volver a hacer ejercicio.

Virgo- ¿Carreras con Acua para ver quién llega primero? -pregunté riéndome de su estado-.

Negó.

Escorpio- Ellos tres -señaló el bosque- no son ellos.

Tauro- Primero deja de transpirar como cerdo, y luego explicas -pidió exhausta, más que nada porque interrumpieron su sueño, como el de todos-.

Me reí viendo a Escorpio ir por un vaso de agua a la cocina, cuando regresó, nada más dejó el vaso en alguna mesa para después tomar lugar a un lado de Géminis, y en cuanto vió a la niña, se alejó un poco.

Aries- ¿Y bien? -preguntó cruzado de brazos-.

Escorpio- Oh, cierto -reaccionó- ¡Ellos no son ellos! No voy a dar detalles de todo lo que pasó, pero hay algo raro en cómo se comporta, y algo pasó en sus ojos, algo muy extraño.

Aries- Se los dije -soltó- ¡En tu cara, rapidín! -se burló de Libra, que solo rodó los ojos-.

Leo- De acuerdo, ya sabemos que algo pasa, ¿Se puede saber qué es?

Virgo- No vamos a saber nada -hablé- no con personas que no tienen nada qué ver en esto, Orión y Ofiuco no pueden estar aquí, ellos ni siquiera han asimilado que ellos siguen vivos, y peor, ellos no tuvieron que partirse la espalda con Sirio, deben irse.

Cáncer- Seguro, solo porque ellos no son como nosotros ¿Quieres quitarlos del camino? -se levantó- no sé si estés enterada pero Orión es más inteligente de lo que piensan, puede incluso ayudarnos.

Tauro- Tiene razón, Can, es inteligente y todo eso, pero no nos servirán de nada si nos toca tener que pelear de nuevo, ¿Al menos saben usar un arma?

La Batalla Continúa (C.D.Z #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora