Géminis
Salí de tanta basura, escombro y obstáculos, nadie sabría nunca, como hacían las madres para tener fuerza por sus hijos.
Yo tampoco lo sabía antes, y ahora mejor que nadie de aquí lo entendía.
Corrí hasta estar de pie, buscando cualquier señal de mi hija, hasta que ví un pequeño lugar que no estaba tan caído.
Mi hija estaba llorando, sobre la única cama que había ahí, incluso con un pie herido, fui inmediatamente hasta ella.
Géminis- Sagi, hija -la llamé estando con ella, tomándola en mis brazos- todo está bien.
No, nada estaba bien.
Pero pasara lo que pasara, yo iba a defenderla.
Sagitario- ¡¿Ella... HIZO ESO? -salió de entre todo- ¡Increíble!
La abracé con fuerza, queriendo escapar de todo esto, poco a poco los demás empezaron a aparecerse, hasta que ví de reojo a Leo, que con una sola mirada, me dijo "Vete".
Siempre supe que Sagi era especial, que sería muy diferente a cualquiera de nosotros.
Empecé a correr, lejos de aquí, lo único que pensaba era en salvar a mi hija.
En algún momento quise voltear atrás, para toparme con todos defendiendose.Virgo luchaba por sacar a Libra del lugar, quién tenía una pierna rota.
Y los demás, solo se dedicaban a defenderse de los tres chicos controlados, de Aries y Arvid.
Apenas pude localizar que estábamos en un lugar totalmente diferente al que creímos estar, justo en medio de la nada, había algunos árboles lejanos. Era seguro que esto era un bosque.
Pero entonces observé como tantas personas se estaban haciendo daño, todos con su mente tan dañada al igual que su cuerpo.
Las pulseras de los tres, cayeron de sus manos, y solo pocos estaban pudiendo defenderse para alcanzarlas.
Miré a Sagi sollozar entre mis brazos. Ella hizo algo que no imaginábamos en estos momentos, no sé si por toda la impotencia que había, o porque fue su instinto, pero ella tenía mucho poder, siempre lo supe.
Y probablemente, más del que todos nosotros.
Géminis- Quédate aquí, linda -avisé dejándola lo más alejada que pude, con muchos arbustos a su alrededor- volveremos.
Se parecía tanto a otra situación hace muchos años.
Era tan similar a esas palabras de apoyo que fueron mentira, todo de nuestros padres, mintieron diciendo que volverían quizá, porque no lo hicieron. Y yo no sabía si yo seguiría el mismo patrón.Giré sobre mí, y regresé con los demás, lo primero que ubiqué, fue a Virgo y Libra.
Virgo- Gem, tienes que llevarte a Sagi de aquí -me dijo mientras ayudaba a sacar a Lib lejos- es peligroso.
Géminis- ¿Crees que no me he dado cuenta? -respondí al poder tenerlo a una distancia considerable de los demás- no voy a dejarlos, somos un equipo.
Libra- Uno muy jodido -se quejó-.
Crucé miradas de decisión con la chica, y juntas fuimos a apoyar a los demás.
Nos unimos a los demás, primero ocultandonos entre tanto escombro, hasta que dimos con Piscis.
Piscis- La única manera de detener el control sobre ellos, es yendo contra Arvid -dijo apresurada- el control está en las piedras, así que, quitenle las piedras.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Continúa (C.D.Z #2)
FantasyTodo acabó. Todo terminó. La guerra de hace años finalizó, vidas lamentadas de por medio. Pero qué pasaría, si esas vidas pudieran regresar... Peor aún, qué pasaría si la batalla no ha acabado. (Para entender esta historia es necesario leer la prime...