Tauro
Escucho con atención al hombre en medio de nosotros, puedo notar sus nervios de estar rodeando de gente que podrían hacerle daño con rapidez.
Ya tenía varios minutos contándonos qué pasó, qué hacía aquí, qué ha descubierto de todo esto, y poco a poco varias cosas iban tomando algo de claridad.
-Cuando los encontré en aquella casa, no estaba tan seguro de dejarlos ir, por eso empecé a seguirlos sin que se dieran cuenta- informó Cetus con sus manos sobre la mesa de la cocina -y cuando tomaron el auto, fue que ya no pude seguirlos y pensé en venir acá.
Aries- Pero, ¿Por qué decidiste seguirlos? Algo debió hacerte dudar en dejarlos solos.
-La manera en la que hablaban y querían alejarse a toda costa de problemas y de que quisieran controlarlos era muy extrema, además, he investigado, ellos mismos me confirmaron algunas cosas, las piedras que los rigen están en el mundo de los no vivos- hizo varios ademanes en su explicación -tengo años investigando sobre todo, y si estoy en lo correcto, Sirio al estar allá tiene contacto con las piedras, y puede que las esté usando para controlarlos.
Escorpio- ¿Para qué querría controlarlos si no puede regresar? -preguntó-.
Suspiró con pesadez. -Sus amigos son más poderosos y peligrosos de lo que creen, aquí es donde entran sus hijos, tiene dos, al primero jamás nos hizo conocerlo, quiere decir que siempre buscó protegerlo de los demás, pero al otro, jamás se lo dijo y aún así creó un lazo con uno de ustedes, a pesar de ser uno diferente, debe haber algo más especial que entre los demás, y tiene qué ver con su regreso, para regresar, él necesita un lazo que cambie de lugar con él por así decirlo, y por ello mismo formó una relación diferente con su otro hijo.
Libra- No estoy entendiendo nada -lanzó sin problemas-.
Rodeé los ojos.
Tauro- Trata de decir, que si unimos esto con el tema del enlace y de un alma por otra, probablemente, el hijo de Sirio que no conocemos, intente usar a nuestros amigos para traerlo de regreso -expliqué con desesperación- de no ser así, entonces buscará a su otro hijo para hacerlo también.
Piscis- Probablemente quiera utilizar a los cuatro -habló- el hijo de Sirio debería saber que si viene el solo contra nosotros no saldría bien su plan, y por eso es que quiere usar a nuestros amigos... Ellos no regresaron con nuestra ayuda, hubo algo más, un motivo por el que regresaron y no fue por nosotros.
Leo- Entonces, si los trajeron para algo, que no es para un reencuentro amoroso...
Escorpio- Quiere sacrificar a uno de nosotros -dijo secamente- quiere intercambiar lugar con su otro hijo, y para eso necesita a los otros tres.
Todo se sumó a un profundo silencio, intentabamos analizar todo lo que sucedía, pero no había muchas respuestas, ya estábamos comprendiendo un poco más la situación, sí, pero aún había varios cabos sueltos.
Virgo- ¿Y cómo sabes todo esto? No es como que ayudar en un tema que no te involucra sea tu fuerte.
-He tenido sueños... ¿De acuerdo? Muchos sueños extraños sobre esto- ví de reojo como Cáncer hizo una mueca de tan solo escuchar la palabra sueños- ilusiones, señales, al inicio quise ignorarlas pero un día simplemente la intriga pudo conmigo y fui a varios lugares donde fui recogiendo información- suspiró de nuevo -sé que no me incumbe, pero estamos hablando de un ser que incluso su muerte pudo haberla planeado, esto es más grave de lo que parece.
Cáncer- Y si así es el caso, de entre tantas dudas que tengo, dijiste que uno de nosotros es su hijo, pero, ¿Quién? -cuestionó seriamente-.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Continúa (C.D.Z #2)
FantasíaTodo acabó. Todo terminó. La guerra de hace años finalizó, vidas lamentadas de por medio. Pero qué pasaría, si esas vidas pudieran regresar... Peor aún, qué pasaría si la batalla no ha acabado. (Para entender esta historia es necesario leer la prime...