¿Que es la muerte?.
Para muchos es el final del recorrido de la vida, es como seguir una línea recta que en algún punto tiene que terminar, para mí es solo el inicio de una nueva vida, la muerte es solo una vida invertida, una línea recta infinita.-Buenos días Lucy.
-Buenos días doctora Lautner- salude a la mujer frente a mi.
-Dime Sally- sonríe amablemente -toma asiento para comenzar con la sesión- señala un sofá al rincón de la habitación, yo solo le devolvi la sonrisa y camine al sofá, la habitación era grande y blanca con diversas figuras de cerámica de colores haciendo contraste con el blanco de las paredes, ella se sento frente a mi en el sofá más pequeño.
-Me dijeron que la terapia ayudaría- dije con una voz baja.
-Lo hará Lucy- respondio amable -ahora dime, ¿Que fue lo que pasó esa noche?.
Tome una respiración antes de contestar -Katy fue por la tarde a mi casa, quería convencerme de acompañarla a un bar-antro, yo estaba empacando, una semana antes me mudé a un apartamento cerca de mi trabajo, pero aún tenía algunas cosas en casa de mis padres así que me quedé ahí por unos días- mi voz se quebró al recordarlos.
-Esta bien Lucy, sé que es difícil para ti pero de no hablarlo te seguirá atormentando- me dijo con una voz suave.
Cuando por fin logre encontrar mi voz segui hablando -estabamos en mi habitación, mamá entro a darnos bebidas y bocadillos, con esa gran sonrisa que la caracterizaba- dije con una sonrisa triste y los ojos llenos de lágrimas -Katy siguió insistiendo con lo del bar y mi mamá la ayudo a convencerme, ella siempre quiso que saliera de fiesta, la mayor parte de mi adolescencia la pasé en casa leyendo o en casa de Katy.
-¡Vamos Lucy! Te prometo que te divertirás, solo hoy por favor- suplicó -hay un chico que te quiero presentar, solo serán unas horas ¿Siii? -Katy se aferro a mi brazo derecho, haciendo pucheros.
-Ve cariño- dijo mi madre con una voz cálida - el lugar está cerca de casa, cuando estén cansadas pueden venir a dormir aqui y mañana por la mañana podemos ir al lago con tu padre como cuando eran niñas- sonrió genuinamente.
-Esta bien- cedi derrotada -pero solo serán unas horas y después regresamos aquí ¿Okey?- mire a Katy amenazante, ella sonrió triunfante
-¡Prometerlo!- le dije riendo.-¡Lo prometo!- levanto su mano derecha al aire mientras sonreía abiertamente, mi madre movio su cabeza riendo y choco los cinco con Katy.
-¡Lucy!- dijo la doctora Lautner sacándome de mis pensamientos -sigue por favor-.
-Claro, lo siento- baje la mirada tratando de concentrarme -cuando las dos me convencierón, nos vestimos y salimos de la habitacion, me encontré a mi padre en la cocina de camino a la salida
-¡Doctora Lautner!- interrumpio alguien tocando la puerta -Adelante- dijo la doctora con una mirada extrañada dibujada en su rostro.
-Hablarón de la escuela de su hijo, dice la directora del plantel que es urgente que se presente en la dirección ahora- la secretaria de recepción miro preocupada a la doctora.
-Lo siento Lucy, tengo que irme- dijo soltando un suspirando apenda -¿Podemos seguir con la sesión la semana que viene?
-Si doctora, no se preocupe- le dedique una sonrisa comprensiva, pero para mí fue un alivio también, lo menos que quería hacer hoy era hablar sobre mis padres.
Al llegar a mi apartamento me recibio Hades, mi hermoso perro Alaska, con sus peculiares ojos de un color distinto cada uno, este último mes el ha sido el único que me alegra el día, y Katy cada que la veo ella esta de viaje por el mundo siempre que puede, al parecer este ultimo mes ha estado en Rusia. Recogi el plato vacío de Hades y lo llene de comida y agua poniéndolo a un lado de mi ropero, el solo me siguio a través del corredor y de un salto subio a la cama, yo me lance a la misma dejándome caer de espaldas y el comenzó acurrucando su cabeza en mi regazo, cansada por el largo dia de trabajo y el tiempo en terapia decidi dormir, comencé a rascarle la cabeza a Hades para lograr entretenerme aunque sabia que el sueño ya me estaba venciendo.
-Todo esto es tu culpa perra- escuché una voz cerca de mi, sin embargo no logre ver nada por las luces neón que iluminan mi cara, hay música electrónica muy alta y gente bailando a mi alrededor.
-¡Es tu culpa! ¡Tu culpa! ¡Tu culpa! ¡Tu culpa!- escucho una y otra vez en mi cabeza, siento algo apretando mi cuello casi quedándome sin aire logrando apenas hacer un quejido, me levanté de golpe y una silueta de hombre está sobre mi tratando de asfixiarme, lágrimas abren paso por mis mejillas, y no logré moverme o hacer algún tipo de ruido por mas que traté.
-Tu perteneces al reino del infierno pequeña zorra- dijo la silueta sobre mi apretujando mas sus fuertes brazos sobre mi cuello.-¡Nooooooooo!- grite con tanta fuerza que sentí como mi garganta ardío por el esfuezo, me sente de golpe sobre la cama logrando solo marearme por el movimiento brusco y abri los ojos en grandes circulos que los senti desorbitados, todo se veia negro, en un intento de acostumbrarme a la oscuridad talle mis ojos con fuerza y un aire de temor me envolvio, Hades saltó de la cama tomandolo por sorpresa y asutandolo por mis gritos, este soltó un gruñido frente a mi -Lo siento Hades, vuelve aquí solo fue una pesadilla- le dije agitando mis manos para que se devolviera a la cama, al instante me estire y prendí la lámpara de noche que se encontraba en la comoda al lado de mi cama y volví a acostarme, esta vez cubriéndome con las sábanas y con un escalofrío por todo mi cuerpo.
-----------------------------------------------------------
N/A
Espero disfruten de este capítulo personitas, los espero el sábado con nueva actualización, poquitos lectores pero fieles ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Una Profecía Infernal [Sin Editar]
ParanormalLucy, una joven huérfana de 22 años que vive en un pequeño edificio de la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, la noche del 4 de julio cinco hombres entran a su apartamento, desencadenando una serie de eventos violentos, sin recordar con claridad na...