Mini maratón 2/2
Lucy
Matarlos...
La palabra simplemente abandona mis labios, un aire tenso envuelve mi cuerpo, al igual que el día en que los hombres entraron a mi departamento, una energía me recorre por dentro, puedo sentirla como una electricidad que viaja a través de mis venas, como si de alguna forma sustituyera mi sangre.
Mi pulso se acelera sin ninguna razón, quiero decirle a Harry, pedirle ayuda pero no puedo hablar ni moverme, y el está tan absorto en sus pensamientos que no me mira, como si no estuviera frente a el.
Entonces sucede de nuevo, mi muñeca se envuelve en una oleada de brillo amarillo, y este proviene de la marca...
De repente como si se tratara de una peli absurda de terror no logro ver nada, todo está obscuro a mi alrededor, yo me encuentro sentada en el piso de alguna especie de habitación vacía, se que no hay nada por el eco que provoca mi agitada respiración, el sonido rebota de pared en pared, chocando entre si y colándose por mis oídos.
—Es hora de que sepas la verdad Lucy....
Miro a todos lados pero no hay nadie.
—¿N-Nix? —mi voz suena temblorosa.
La oscuridad comienza a incomodarme y aterrarme, no soporto ver todo negro, siento como si tuviera una venda en los ojos, impidiendo que mire lo que hay a mi alrededor y el sonido es lo único que percibo, pero los sonidos son más aterradores cuando no sabes de dónde provienen y que los provoca.
—Si, Lucy...por ahora yo tomare el control.
—¿El control?¿De que hablas?¿A qué verdad te refieres Nix? —lanzo las preguntas tan rápido que me quedo sin aire.
—Tomare el control de nuestro cuerpo, y sobre la verdad...esa la sabrás pronto, solo espera.
Sus palabras flotan en el aire, asfixiandome, la poca información que me da solo me confunde más, y su afirmación me abruma.
—¿Tomar el control del cuerpo?Jamás dijiste que podías tomar el control de mi cuerpo...¿Por qué demonios no lo hiciste? —mis palabra salen con rabia, todo esto me abruma.
¿Por qué simplemente no nací siendo normal?
—Nuestro cuerpo querida, recuerda somos una misma persona. Ahora solo disfruta del show.
Su voz de repente suena maliciosa, como si disfrutará de hacerme sufrir.
Unos segundos después puedo volver a ver a Harry frente a mi, pero cuando intento hablar no puedo, sin embargo, palabras involuntarias salen de mi boca. Entonces entiendo a que se refería Nix con tomar el control.
—Un gusto volver a verte Daemon.
Un momento, ¿llamo a Harry Daemon?, quizás se confundió ¿Cierto?.
Eso es lo que quiero creer pero cuando Harry—quien ahora parece ser Daemon—la llama Nix, caigo en cuenta que se conocen, y el no es lo que parece ser.En su conversación tan solo soy una espectadora, quiero gritar, y golpear a Harry, pero no puedo.
¿Qué demonios pasa? ¿Quién es Harry realmente?...
Mi mente máquina a toda velocidad cientos de preguntas que abundan en mi cabeza, o por lo menos parte de ella, ya que Nix tiene el resto.
Necesito respuestas y ni siquiera puedo pedirlas, todos ocultan cosas, pero esto es demasiado.Harry o Daemon, ya ni siquiera se cómo llamarlo, se levanta del sofá y camina hacia el cuarto de baño, un momento después mi cuerpo se mueve siguiendo el de Harry. Estaba tan absorta en mis preguntas que ni siquiera le preste atención al resto de la conversación.
Al estar dentro Nix se posiciona frente al espejo y comienza a susurrar unas palabras que no entiendo, probablemente sea otro idioma.
Miro fijamente sus acciones frente al espejo, teniendo la mejor vista de sus movimientos. Cuando ella termina, mis ojos se iluminan en un color amarillo intenso, y siento como mi cuerpo se siente tan liviano, como si todo este tiempo cargará una roca enorme en mi espalda.
Mi cuerpo se tambalea, pero antes de que me derrumbe los brazos de Harry me atrapan.
—¡Lucy! —Jadea el y como puedo me acomodo y quitó sus manos de mi cuerpo.
—Gracias Daemon —Escupo las palabras como si fueran veneno. El me mira culpable, como si todo este tiempo mintiéndome le pesará tanto.
Cuando me estabilizó, mi mirada se dirige al espejo, al ver qué mi propio reflejo no me sigue, se que se trata de Nix, su sonrisa es tan escalofriante, si alguien me mirará y sonriera de esa forma en la noche me daría un infarto.
—El está llegando —advierte ella.
La miro con el ceño fruncido, mi mirada viaja a Harry, quien hace una mueca de molestia e incomodidad.
—¿Quién está llegando? —Les pregunto al ver que ninguno de los dos me lo dirá por iniciativa propia.
—Mi padre...—El chico suspira con pesadez.
Por otro lado Nix sonríe aún más, puedo ver el brillo en sus ojos, como si toda la situación la divirtiera.
Vaya que se lo está disfrutando, y creer que ella es pare de mi.
Por el rabillo de mi ojo detecto movimiento en el reflejo del espejo.
Mi cuerpo se tensa y siento como si me tirarán un balde de agua helada encima al ver al hombre que aparece en la esquina del baño. El hombre se acerca lentamente a nosotros, con una sonrisa divertida dibujada en sus labios.Mi mirada no se despega del espejo, y aún así siento como si su mirada taladrara en mis ojos.
Trago grueso, como si tuviera algo atorado en la garganta —¿E-el es tu papá? —le pregunto a Harry.
—Si —Lo suelta en un susurro.
—Es un gusto volver a verlos hijos —Su sonrisa se ensancha aún más, se posiciona finalmente detrás de mí y se acomoda su característico traje rojo.
-----------------------------------------
Chan, chan, chaaaaaan....
Uff, estos capítulos nos mostró una parte de todos los misterios que esconde esta historia..
¿Que tal la noticia de nuestro Harry? O debería decir Daemon... 😈
Ahhhhhh, ¿Ya saben quién es el padre de Harry/Daemon? Esto se prendió gente 🔥
Espero hayan disfrutado de este mini maratón de dos capítulos, y ya no tengo más que decir.
Besos sangrientos a todos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Una Profecía Infernal [Sin Editar]
ParanormalLucy, una joven huérfana de 22 años que vive en un pequeño edificio de la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, la noche del 4 de julio cinco hombres entran a su apartamento, desencadenando una serie de eventos violentos, sin recordar con claridad na...