"Perthro: Representa todas las leyes misteriosas y ocultas que rigen el destino, puede indicar que hay algo oculto, asuntos secretos, fuerzas desconocidas que podrán anunciarnos una revelación, hallazgo o incluso una ganancia inesperada. Sin duda una runa muy interesante. Peorth o peorð es el nombre anglosajón de la runa que representa el sonido P en el alfabeto futhorc y en futhark antiguo, donde se denominaba perþō, según la reconstrucción lingüística de significado incierto".
Según una página de internet, ese era el significado del símbolo dibujado en mi mano, decidí buscar el significado después de quedarme unos minutos en el suelo confundida y darme cuenta que lo que sea que haya sido lo de la noche anterior fuera real, a decir verdad aún no entiendo a qué se refiere o que tenga que ver conmigo, ni siquiera se lo que significa aquello de "mi destino".
Unos toques en la puerta hicieron que Hades comenzará a ladrar —¡Voy!— grite para la persona al otro lado de la puerta mientras controlaba a Hades, cuando por fin dejo de ladrar me apresure a la puerta y gire la perilla de metal para abrirla —¿Tu?— pregunté confundida al ver a Harry frente a mi.
—Yo— respondió Harry divertido
—¿A caso olvidaste que te llevaría al trabajo mientras arreglaban tu motocicleta?— el recuerdo me llegó de golpe.<<
—Y dime Roberts, ¿Como es que llegas a la empresa más rápido que yo? La verdad no creo que el tren subterráneo sea demasiado rapido— dijo intrigado mientras almorzabamos, últimamente comenzábamos a llevarnos bien.—No viajo en subterráneo, tengo una motocicleta desde los 18 años, fue un regalo de cumpleaños, pero ha estado fallando y la llevaré al mecánico para que la reparen— exhale agobiada de solo recordarlo —asi que tendré que viajar en subterráneo por lo menos una semana— me encogí de hombros derrotada.
Alzo una ceja y me dio una sonrisa divertida —Jamás imaginé que fueras el tipo de chica que conduce motocicletas, ¿A caso estás dentro de una pandilla y usas chaquetas de cuero negras Roberts?— reprimió una sonrisa, pero yo no evite reír a carcajadas.
—Claro y hacemos peleas clandestinas en callejones oscuros— solté siguiendo su broma y esta vez logré que se riera, aunque no sé por qué, mis bromas eran muy malas y eso me divirtió aun más, era curiosa la forma en que aveces conviviamos, como si fuéramos viejos amigos, por fuera parecía un tipo un poco intimidante pero en realidad era muy agradable.
—Bueno Lucy, yo te traeré al trabajo hasta que reparen tu motocicleta, solo si prometes no hacerme daño junto a tu pandilla— subía y bajaba las cejas de manera juguetona como si tratara de cerrar un trato.
—Tu ganas— asentí con la cabeza lentamente —pero solo por qué odio transportarme en el subterráneo— me encogí de hombros y le dedique una sonrisa divertida.
>>—¿Que demonios te paso Lucy?— la voz de Harry me saco del trance y note que me observaba detenidamente de arriba hacia abajo con preocupación.
—¿Huh?— fruncí mi entrecejo ante su pregunta y me mire para saber a qué se refería —¡Mierda!— exclamé, aun tenía puesta la pijama con sangre seca que había salpicado de mi muñeca, al igual que mi brazo y parte de mis muslos y pies, por todo lo que pasó olvide limpiarme y lavar la herida.
—¿Vas a decirme que te paso Lucy, o te quedarás ahí parada?— señaló mi muñeca aún con sangre seca.
Senti como mi garganta se seco en segundos tratando de buscar una respuesta —Es-estaba...cortando unas verduras para comer y me corté accidentalmente— Me di cachetadas mentales, era una excusa muy estúpida, pero no podía decirle la verdad, el creería que estaba loca, incluso yo comenzaba a creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Una Profecía Infernal [Sin Editar]
ParanormalLucy, una joven huérfana de 22 años que vive en un pequeño edificio de la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, la noche del 4 de julio cinco hombres entran a su apartamento, desencadenando una serie de eventos violentos, sin recordar con claridad na...