Si Wattpad te trajo directo aquí regresa, antes de este capítulo hay otro, si ya lo leíste pides continuar con tu lectura.
🔥ESPECIAL LUCIFER🔥
3:00 A.M
Lucifer
—Sabía que este día llegaria —le dije con suficiencia a Lilith.
—¿De que hablas? —pregunto.
—¿A caso no lo escuchas? Nuestro hijo está llamándome, sabía que un día necesitaría de mi y se que es lo que quiere que haga.
Camine hasta mi trono y me senté en el. Lilith me miro con una ceja alzada y le sonreí.
—¿Cómo me veo? —le pregunté acomodandome la corbata del traje.
—Como un idiota arrogante —bufo y pase la punta de mi lengua por mis labios.
—Excelente — me pare y de un trago bebí una botella de licor.
—¿Que pretendes Lucifer? —acomodo su vestido rojo fuego que delineaba sus curvas.
—Oh cariño, yo siempre ganó y creo que esta vez lo lograre.
Ella me miro y saco un cigarrillo se acercó a mi y con la punta de mi dedo lo encendí, ella dio una calada y rio.
—Eso necesito verlo —dijo sentándose en mi trono, con las piernas cruzadas, verla desde abajo era exitante, ella sabía lo que provocaba en mi por qué sonrió con burla y abrió su piernas, yo reí y fui en busca de diversión antes de montar mi teatro con Lucy.
🔥
4:00 A.M
—Gracias padre —dijo mi hijo con amargura y me encogi de hombros.
—Arrodillate y besame los pies — dije con media sonrisa, el apretó los labios y hizo lo que pedí.
—¿Era necesario esto? —pregunto con rabia y negué divertido.
—No, solo me gusta humillarte.
El gruño y escupió —¿Cómo lo tomo ella? — le dio un trago a su vaso de licor.
—¿El que? ¿Saber que su padre es Lucifer o saber qué estuvo muerta? —pregunte con diversión.
Lilith abrazo a nuestro hijo y me miro con furia, yo me encogi de brazos.
—¿Sabes que no era necesario montar todo un teatro no? — dijo Lilith.
—Lo se, pero lo vi como mi única oportunidad de divertirme. A veces el infierno se vuelve aburrido cariño — respondí restandole importancia.
Joder. ¿Que acaso no podía divertirme un poco?
Claro es mi hija pero también quería asustarla ¿Cuál sería el chiste entonces de ser el diablo si no puedo hacer lo que quiera? Ellos son inferiores a mi y por eso no lo entienden, pero Lucy...vi potencial en ella. Toda esa rabia que la consumió la tomare como oportunidad, esta vez no fallare.—Como sea, ella está viva y la profecía se acerca. Debemos estar preparados para todo y debemos prepararla a ella —dijo mi hijo mirándonos a mi y a su madre.
Lilith asintió —Tu padre la informará —aseguro y yo la mire confuso— Tu armaste todo esto show ahora encárgate —amenzo y bufé.
—Esta bien —dije sin ganas.— ¿Que hay de el? —señale a nuestro hijo.
—Yo ya me estoy encargando de lo mío padre —escupii sus palabras y sonrió.— Me voy.
Su madre lo abrazo y el muy ingrato se largo, sin mi permiso. Lilith me miro amenazante y voltee los ojos.
Maldición soy el jodido rey del infierno, Lilith no puede darme órdenes.Ella me miro retadora y hago su vestido.
—Esta vez ganas tu —me acerque a ella con ferocidad.
--------------------------------
Hola personitas, se que los abandone mucho pero ya por fin les traje actualizaciónSe que esté no es el gran capítulo pero fue un extra por la espera.
¿Que tal el capítulo anterior?
¿Que tal el especial Lucifer?
JAJAJAJA, espero les haya gustado y Feliz día de muertos o Halloween a todos ustedes.
Besos sangrientos para todos ♥️
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Una Profecía Infernal [Sin Editar]
ParanormalLucy, una joven huérfana de 22 años que vive en un pequeño edificio de la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, la noche del 4 de julio cinco hombres entran a su apartamento, desencadenando una serie de eventos violentos, sin recordar con claridad na...