Si wattpad te trajo aquí, antes de este capítulo hay una nota importante que me gustaría que leyeras, si ya lo hiciste puedes continuar con tu lectura personita.
14 de Julio, 2019.
Filadelfia, Pensilvania.
11:10 P.MRodrigo Lambert
Observo como las luces de los edificios y casas se convierten en una sola y fina línea de luz debido a la velocidad en qué maneja Harry, vamos camino a su edificio, el tiene que pasar por Lucy, según el celebraremos el cuatro de Julio con los amigos de ella.
—¿Ya son novios? — pregunté curioso, aún mirando por la ventanilla del auto, en dirección a la acera.
—No — dijo secamente mi hermano y asenti.
—Sabes que no pueden tener una relación aún ¿verdad? arruinaría el plan de nuestro padre — le recordé y lo mire por el rabillo del ojo, el apretó el volante y tenso la mandíbula.
—Lo se perfectamente Rodrigo, nuestro padre me lo ha repetido siempre — bufo.
—Pero ya tuvieron sexo — acuse, señalandolo con el dedo y una sonrisa maliciosa.
—Te importa una mierda lo que haga o no haga con ella Rodrigo —dijo entredientes molesto.
—En eso te equivocas — canturree —todo esto me incluye tanto como a ti, ojalá no fuera así pero yo no elijo mi destino —espete un tanto molesto.
Mi hermano suspiro y asintió —Tienes razón, lo siento — dijo y aparcó el auto al frente del edificio.
Bajamos del auto y nos adentramos al recibidor del edificio, solo había un hombre con audífonos en la entrada, lo saludamos y seguimos nuestro camino, todo estaba en silencio debido a la celebración del centro.
Subimos por el elevador y bajamos en el piso donde estaba el departamento de Lucy, caminamos en su dirección pero un charco de un líquido espeso color carmesí escurría por el rabillo de la puerta.Harry me miro y comenzó a correr hasta la puerta que se encontraba entreabierta, me acerque a él y empuje la puerta.
—¿Hades? — la voz de Harry salió en un hilo de voz. Me quedé helado al ver el cuerpo de un husky en el suelo, alrededor de su cuerpo había un charco de sangre que mancho su pequeño pelaje grisáceo.
—¿E-era de Lucy? — pregunté y mi hermano asintió.
Mire en todas las direcciones pero el lugar estaba en silencio y no había nadie, camine por el pasillo en silencio al igual que Harry, vi una luz reflejándose en el espejo del pasillo, está salía de la habitación de enfrente.
—Harry — susurre y el me miro —la luz — señale la puerta —¿Que es eso? —confundido Harry se acercó a la puerta.
—No se — susurró el y abrió lentamente la puerta, el no dijo nada, solo miro al frente.
Me acerque a él y mire al frente sin poder creerlo —Joder, Harry ¿Que demonios está pasando hermano? — sorprendido y atónito miro a Lucy, quién está envuelta en un tipo de cápsula amarilla resplandeciente elevada en el aire.
—No tengo idea, pero está herida, tenemos que averiguar cómo bajarla de ahí y llevarla a un hospital — alterado mi hermano se acerca a ella, con la punta de sus dedos toca la luz, pero está lo lanza lejos haciéndolo golpearse con la pared.
Me acerco rápidamente a el, quién se encuentra tirado en el suelo y lo ayudo a levantarse —¿Estás bien? — pregunto, pero el me hace una mueca de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Una Profecía Infernal [Sin Editar]
ParanormalLucy, una joven huérfana de 22 años que vive en un pequeño edificio de la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, la noche del 4 de julio cinco hombres entran a su apartamento, desencadenando una serie de eventos violentos, sin recordar con claridad na...