Capítulo 1. Mejor amigo I.

961 45 18
                                    

—¡Hola! Aquí Joaquín, ya sé lo que dirán hace mucho no he venido por aquí, la única excusa que tengo es haber estado demasiado ocupado con los trabajos de la escuela peeero, ¡al fin logré terminar todo! Así que ya no voy a descuidarlos más, vayamos pues a lo que nos truje. Películas.

Hey aquí, confundidos? Lo sé, me presento soy Joaquín, Joaquín Bondoni segundo año de arte y comunicaciones especialidad en cine, youtuber, o eso intento, aunque no soy tan invisible. Mi canal supera los treinta mil suscriptores y, digamos, que tengo mi influencia en redes sociales. Constantemente grabo y edito vídeos para este canal principalmente de reseñas sobre películas de todos los tiempos, es mi hobby, mi pasatiempo.
Hay alguien muy especial que siempre me ayuda en eso, mi mejor amigo.

—Wey, el vídeo anterior tuvo una buena cantidad de vistas, voy avanzando.— me siento a su lado en la cama, aunque si me ayudó al principio, últimamente no ha hecho más que sentarse a verme hablando por minutos sin hacer algo realmente.

—No mames, sólo tiene trescientas vistas.— no me mira pero noto la burla en su tono.

—¿Qué?— demonios.

—Dije, sólo tiene trescientas vistas, lo acabo de checar hace 15 minutos, baboso.— ahora si me mira y, efectivamente, se burla aún con ese tono y gesto serio.

—Debe haber algo mal con tu YouTube ¡revisa de nuevo!— subo de rodillas a la cama y lo miro fijamente, me da un bufido molesto. Odio que haga eso.

—¿A eso llamas contenido de calidad? Me hiciste escuchar tu mierda por una hora, jodida perdida de tiempo.

Maldita sea ¿para qué me checa? Creí que podría engañarlo.

—Pues si quieres un aumento deberías aparecer conmigo en el próximo vídeo, sabes que cuando asomas las narices, las visitas aumentan hasta diez mil.— no puedo evitar hacer un puchero me molesta ese hecho pero... Es verdad, mi amigo sólo levanta la ceja interrogante.

—Ni madres, es tu canal ocúpate tú de elevar tus vistas.— sigue ocupado en el WhatsApp abierto en su teléfono mientras habla sin interés.

Como dije antes, soy estudiante de cine y este tipo también, al estar en segundo
año podemos estar bastante ocupados entre los trabajos, proyectos y extracurriculares aún así siempre tendremos tiempo de ir al cine a ver una película juntos, quedarnos hasta el final de los créditos y compartir nuestras opiniones e ideas locas sobre la trama, como lo hubiéramos hecho nosotros o lo que cambiaríamos. Ambos estamos de acuerdo en que el cine mexicano actual es mierda, no hay mucho que discutir ahí.
Y porque amo lo que hago es que decidí hacer este pequeño canal de reseñas, me emociona el hecho de poder compartir mi pasión con más personas allá afuera que disfruten de una buena filmografía y estén de acuerdo en que urge rescatar el cine en México... Pero la realidad es cruel y esa es que muy apenas, en un año, he logrado rebasar las mil vistas, hecho que cambia cuando la apariencia de Dios griego de mi amigo aparece en cámara, entonces las vistas se elevarán hasta las diez mil, pero es tan difícil convencer a este cabrón de ayudarme. Jamás lo hará por algo siempre se la pasa ignorando mis ruegos en su celular o alguna otra estupidez.

—Sabes que si te unes las vistas se elevan, no me hagas rogar.

—Ah no chiquito, no trates de utilizarme. Mi guapura y corazón no son para ti.— toma su mochila, levantándose de la cama y saliendo de la habitación, le imito rápidamente, tratando de seguirle el paso.

—Entonces, dime gran señor ¿para quién es tu guapura y corazón?.

—Para las chicas.— sonríe de esa manera arrogante tan suya. Abre la puerta de la entrada, me quedo de pie un rato para después salir del departamento, voy tras él asegurandome de cerrar bien la entrada.

𝗧𝗵𝗲𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝗟𝗼𝘃𝗲 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora