~Voces de personas hablando~
S•Donde Estoy?~Siento un dolor muy fuerte en la cabeza, todo se ve un poco borroso, lo único que veo son dos siluetas de unos chichos altos q lo lejos, con forme se acercan veo que son dos chicos guapos, sus rostros son realmente hermosos .
P•Saint, amor, ¡Despertaste!
Z•Amigo!, Nos tenias muy preocupados!!!
S•¿Dónde estoy?
P•Estas en un hospital.
S•¿Qué me pasó?
P•Tuviste un fuerte choque, por suerte había gente alrededor, y llamaron a los paramédicos.
S•No recuerdo nada.
P•Es normal , realmente te golpeaste fuerte.
S•Realmente no recuerdo nada y... ¿Quiénes son ustedes? ~Sus rostros no me parecen conocidos, me siento fatal, no entiendo nada.
Z•No Juegues Con Nosotros Saint, No Es Divertido.
~Siento Cómo Uno De Los Chicos Se Me Acerca, Y Toca Mi Cabello.
P•Amor Soy Yo, Perth, Tu Novio.
S•¿Y, Porque No Te Recuerdo?~Hablo Con Mi Voz Un Poco Ronca, Intentando Sentarme, Pero No Puedo Simplemente Me Duele Mucho Todo El Cuerpo, Cómo Para Poder Lograr Siquiera Mover Mi Cuello.
Z•Amigo, No Te Esfuerzes, Acabas De Tener Un Choqué.
~Escucucho Al Otro Chico Hablar Mientras Me Da Una Sonrisa, Su Voz Fuerte Y Tranquila Con Esa Sonrisa Encantadora, Hace Que Me Pueda Tranquilizar Un Poco, Mientras Escucho Al Otro Chico (Perth) Hablar.
P•Doctor!!
D•Oh!, Al Fin Despiertas, Pasaste Unas 7 Horas Durmiendo, Aunque Es Obvio Que Por La Anestesia. No Aguantabas El Dolor, Mientras Venías En La Ambulancia Gritabas De Dolor. ¿Cómo Te Sientes?
S•Muy Mal, No Recuerdo Nada, Ni Los Nombres De Estos Chicos~Contesto Mientras Le Doy Una Cara De Confusión Y Dolor, Mientras Veo A Los Dos Chichos Alzar Una Ceja.
D•Okey Deja Te Explico Lo Que Te Sucedió, Necesito Que Te Tomes Con Tranquilidad Y Paciencia Lo Que Te Voy A Decir.
~Asiento Lento Mientras El Me Explica Todo Lo Sucedido.
D•Tuviste Un Choqué, Sufriste Un Fuerte Golpe En La Cabeza Así Que Es Normal Que No Recuerdes Nada Incluso Ni Tú Nombre, Lo Que Prosigue Es Que Te Tendremos Que Hacer Más Estudios Para Saber La Gravedad Del Problema, Por El Momento Tu Novio, Amigos, Y Familiares Serán Los Únicos Que Te Podrán Ayudar A Recordar Todo.
P•No Te Preocupes Amor, Aquí Estamos Para Ayudarte En Todo.
Z•Claro Amigo, Por El Momento Deberías Descansar Un Poco Más.
S•~Siento Cómo La Mano Del Chico Llamado Perth Se Aleja De Mi Cabeza, Mientras Siento La Mano Del Otro Chico Tomar La Mía. Logro Ver Como La Mirada Pesada Y De Enojo De Perth Cae Sobre Nuestras Manos Tomadas, Aunque No Importa Porque Su Mano Cálida Me Tranquiliza Por Alguna Razón, Aunque Ni Siquiera Sé Su Nombre Ni Tengo Ningún Recuerdo De Esa Persona.
Z•Bueno Amigo Te Dejamos Descansar.
~Mientras Suelta Mi Mano, Y Jala Del Brazo De Perth, Por Alguna Razón Eso Me Molesta.~
P•Okey Zee, Adelante Me Despediré De Mi Novio.
~"Zee", ¿Conque Ese Es Su Nombre?, Veo Como Se Aleja Mientras Perth Se Acerca A Mi Mejilla Para Dejar Una Caricia Mientras Intenta Darme Un Beso En La Frente, Yo Solo La Intento Esquivar.
P•¿Que Pasa?
~Responde Con Cara De Confusión Ante Mi Reacción.
S•Nada, Solo Que Me Siento Un Poco Incómodo Porque Como Ya Mencioné Antes, No Recuerdo Nada, Perdón.
P•Ah Okey No Te Preocupes Te Entiendo, Yo También Hubiera Reaccionado Igual. Bueno Te Dejamos Descansar, Te Amo.
~Veo Cómo Se Aleja Un Poco Triste Ante Mi Reacción. A Lo Lejos Veo Como Zee Se Ríe, Lo Cual Me Gusta Porque Es La Sonrisa Más Hermosa Que He Visto, Y Que Recuerdo.
Z•Adios Amigo Te Vendremos A Ver En Un Rato, Intenta Descansar.
~Veo Cómo Me Lanza Esa Encantadora Sonrisa Mientras Me Guiña Un Ojo. ¿Porque No Puedo Recordar Nada?!! Me Siento Como Un Pobre Estúpido!!😣😔
___________________________
--------------------------------------------
--------------------------------------------
____________________________❤️Bueno Amigos Aquí Dejaré La Historia Espero Y Les Vaya Gustando.❤️
Si Hay Algún Parecido Con Otra Historia O La Realidad Es Mera Coincidencia, Esta Es La Primera Vez Que Escribo Una Historia Así Que Necesite Mucho Valor Para Iniciarla.
Cualquier Opinión Es Bien Recibida.🤗Espero Y Tenga Apollo, Así Me Animan A Seguir Escribiendo.
Perdonen Si Hay Algunas Faltas De Ortografía, Pero Pues No Soy Muy Buena Escribiendo Y Solo Tengo 13 Años😂😅
Mil Grs A Mary Quien Es La Creadora De La Hermosa Portada, Si Lees Esto Mil Grs Hermosa.!!
✨🖤¡¡¡Bye Los Quiero Se Cuidan!!!.🖤✨
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint)
RandomQue Pasaría Si Una Mañana Despiertas En Una Camilla De Hospital, Sin Recordar Nada, Confundido, Y Con Fuerte Dolor De Cabeza Y Solo Ves Dos Chicos Frente A Ti, Uno Que Dice Ser Tu Novio Y Otro Tu Mejor Amigo ?? Bueno Pues Esto Es Lo Que Le Pasa A Sa...