¿Estás Bien?

376 44 5
                                    

Zee•

Zee•~Después de que Saint recibió la llamada y se preparo para irse yo lo único en lo que pensaba en cuál sería el nuevo rumbo de nuestra relación, la verdad es que siempre eh amado a Saint, desde que lo conocí en ese lugar apartado de todo el mundo, donde solo estábamos el y yo, donde lo único que brillaba era su hermosa sonrisa. Quién diría que ese chico desconocido terminaría siendo todo para , mientras pienso en eso recuerdo que yo también tengo que salir de la casa de Saint para ir por ropa para cambiarme, el hecho de que si me dejara vivir con el, me asombro demasiado, esperaba todo tipo de respuestas menos esa. La verdad es que me siento mal por Saint, estos días ah sufrido demasiado, pero esta noche haré que se olvide de todos sus problemas aunque sea por una noche...

Saint:

Saint•~La verdad es que me gusta mucho ver a Jimmy sonreír, la primera vez que lo vi en la fiesta se veía muy preocupado y triste por la situación. Mientras sigo hundido en mis pensamientos y la apreciación de la oficina Jimmy me interrumpe...

JimmyPero vamos Saint, tienes que ir a ver a los demás chicos.

SaintOkey vayamos. ~Digo mientras el me saca de la oficina para volver ir en dirección al ascensor de nueva cuenta. Cuando bajamos de este nos dirijimos a otra oficina, la cuál al entrar vi de espaldas a dos chicos sentados de espaldas frente a un escritorio, donde también había otra silla mas grande, donde se encontraba sentado otro chico... Tommy si mal no recuerdo su nombre

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora