•Recien Casados• ~ESPECIAL~ 🔞

382 42 15
                                    

(Este Capítulo Será Narrado De La Misma Manera Que El Anterior, Para El Delicioso😏😂)

Saint•~Nos encontrabamos por la larga carretera de regreso a la ciudad, durante todo el camino solo se escuchaban nuestras risas, palabras de amor, y uno que otro beso fugaz cuando el semáforo se encontraba en rojo. ¿A dónde vamos? ~Pregunte al ver qué no nos dirigíamos a mi apartamento.

Zee•Pronto lo sabrás. ~Fue lo único que respondí, y es que no quería hablar de más y arruinar la sorpresa que le tenía preparada.

Saint•~La verdad es que me encontraba muy emocionado, el saber que el amor de tu vida te tiene una sorpresa, y en la noche de bodas, hace que tú corazón latá al mil por hora, te sientes como un pequeño niño en su cumpleaños, ni siquiera podía pensar claramente, sin duda alguna era el mejor día de mi vida.
Me encontraba tan hundido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que ya habíamos llegado a una de las residencias más caras en toda Bangkok. Zee, ¿Que hacemos aquí? ~Pregunte confundido y observando lo lujoso de aquel lugar.

Zee•No seas impaciente Conejito, ya no falta mucho para que lo sepas. ~Continúe manejando hasta llegar a mi destino.

Saint•~Me quedé sin palabras al ver dónde se había estacionado Zee, fue enfrente de una enorme casa, o mejor dicho, una mansión; esta tenía un enorme portón de color negro, con un hermoso jardín al rededor de toda la casa, la mansión era de un color blanco y con unos cuantos escalones para entrar a la mansión, estos eran de color café, el cual resaltaba y encajaba perfectamente por la luz que proporcionaban los umbrales del patio. Justo cuando voltee al lado del asiento del copiloto para ver a Zee, esté ya no se encontraba dentro del auto.

Zee•~Aproveche lo impactado que se encontraba Saint para bajar del auto e ir a abrirle la puerta.

Saint•~Me baje del auto aún sin poder una sola palabra.

Zee•¿Te gusta amor? ~Pregunte mientras cerraba la puerta de auto.

Saint•¡Es hermoso! ¿Pero que es todo esto?

Zee•¡Bienvenido a nuestro nido de amor! ~Grite super emocionado.

Saint•¿Q-Que...? ¿Que estás diciendo Zee?

Zee•¡Esta será nuestra nueva casa de ahora en adelante amor.

Saint•~¿Estaba hablando enserio? Sentí como mis ojos se cristalizaron y él rápidamente lo noto.

Zee•¡Amor! No llores, no quiero verte llorar, solo quiero ver tu hermosa sonrisa. ~Dije mientras tomaba su rostro por las mejillas, limpiando las lágrimas que estaban sobre estás.

Saint•¿Pero cuando paso todo esto? ¿Porque no me lo habías dicho? ¿Porque no sospeche nunca nada? ~Tejia tantas dudas y preguntas, pero Zee se encargo de callarlas con un profundo beso.

Zee•Nada de eso importa amor, solo quiero que disfrutes de la sorpresa amor. ~Terminando de decir esa frase fleccione mis rodillas un poco y coloque una de mis manos en sus pantorrillas, mientras que la otra la coloque un poco más arriba de su cintura.

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora