El Gran Error

446 53 8
                                    

Perth:

PerthVamos Saint, pídeme que siga ~Digo con una voz de desesperación, deseando que sea mío como antes, pero lo que sale de sus labios no es para nada lo que esperaba, lo cual hace que no sepa que decir, mientras intento no romper en llanto

Saint•Vamos Zee, termina lo que empezaste.

Perth•~Cuando escucho esas palabras lo único que hago es detenerme, para preguntar con mi voz ronca... Que dijiste Saint? ~Lo único que logró ver es la cara de Saint, al haberse dado cuenta de su error.

Saint•Lo siento Perth, no pensé lo que dije. Últimamente eh estado un poco confundido. Lo siento.

Perth•~Para ser sinceros ni siquiera sé que responder, solo bajo la mirada. Esta bien Saint, te entiendo, soy yo quien lo siente, creo que deberías ir a tomar una ducha. ~Contesto mientras le doy una sonrisa y siento como salen unas cuantas lágrimas mientras recorren mis mejillas.

Saint•Lo siento Perth.

Perth•~Contesta mientras se pone de pie para ir en dirección a la habitación. Creo que hoy dormiré en el sillón Saint. ~Respondo mientras se aleja en silencio y lo veo asentir.

(A La Mañana Siguiente)

Perth•~Hoy me levanté mucho más temprano de lo habitual, y es que lo único en lo que puedo pensar son en las palabras de Saint, y ni siquiera sé si podre verlo a la cara en los siguientes días. Me voy antes de que Saint despierte y solo le dejo escrito en el pizarrón de la cocina "Tuve que irme más temprano porque salieron unos problemas en la oficina, nosé a qué hora regresaré, así que no me esperes despierto, y lamento no poder ir contigo a la cita del médico, lo siento... Posdata recuerda que la cita es a las 10, Perth"

Saint:

Saint•~Me sorprendo al ver qué cuando despierto y llamo a Perth, no está aunque creo que sé cuál es la razón, y la verdad es que no lo culpo, yo mismo me odio en estos momentos, nosé cómo pudo suceder lo de hace unas horas. Cuando me dirijo a la cocina para poder hacerme el desayuno me percató de lo escrito en el pizarrón, mientras lo leo, me doy cuenta de la hora que es... 30 minutos para las 10!!! Al percatarme de esto solo salgo corriendo en dirección al baño para poder tomar una ducha, mientras me baño me preguntó cómo iré a la clínica, creo que pediré un taxi, pero por el momento debo apresurarme si quiero llegar a tiempo.
Al momento de abrir la puerta para salir del apartamento me quedo estupefacto al ver quién se encontraba del otro lado de está. ¿Zee que haces aquí? ~Pregunto con una voz de confusión y un tanto apresurada.

Zee•Vine por ti para llevarte a la clínica.

Saint•Responde mientras se forma una sonrisa en sus labios. ¿Cómo lo supiste? ~Pregunto muy confundido ante lo que está sucediendo, y la verdad no miento, pues nosé quien o como pudo haberse enterado.

Zee•Un pajarito me lo contó. Pero no es momento para explicaciones, vámonos si quieres llegar a tiempo.

Saint•Responde mientras tira de mi brazo, y es cierto no tengo tiempo de que me explique, había olvidado hacia donde me dirijía. Mientras bajamos el ascensor me quedo pensando en un silencio un poco incómodo, ¿Quién le dijo acerca de mi cita? ¿Y como es que puede actuar con tanta normalidad después de lo sucedido hace menos de un día.

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora