¿El Fin?

347 44 15
                                    

Saint:

Saint•~Mientras le platicaba todo a mis amigo podía ver su rostro llenos de confución. Cuando termine de platicarles solo me quedé callado esperando sus respuestas, tales como un regaño o preguntas sin sentido, pero lo que recibí no fue nada a lo que tenía en mente.

Todos•Felicidades amigo!!

Saint•~Dijeron sonriéndome mientras se paraban para ir a dónde yo estaba sentado. ¿Porque la alegría?

Jimmy•Es que... Mejor dile tu Mew.

Mew•¿Y porque yo? Tu dicelo eres su jefe.

Tommy•Okey basta! Se lo diré yo.

Saint•~La verdad no entendía porque se debatía en quien debería decirme lo que fuera que tuvieran que decirme. Okey pues los escucho.

Tommy•La cosa es que Perth, ya no era el mismo chico del cual te enamoraste.

Saint•¿A qué te refieres Tommy? ~Pregunto confundido ante su declaración.

Gulf•Lo que Tommy quiere decir es que Perth, había cambiado mucho.

Saint•En que sentido?

Gulf•Sabemos que no lo recuerdas por tu accidente y nosotros no te lo habíamos querido mencionar porque pensamos que cambiaría después de tu accidente, y es que se había convertido en alguien posesivo, desconfiado, celoso, y grosero con todos, y más contigo.

Mew•Nosotros te lo dijimos varias veces, pero tú estabas cegado por el amor que le tenías.

Tommy•Una vez que estábamos en el antro de Cooper, tú estabas platicando con un chico que se te acerco, y Perth de la nada llegó y te empezó a jalonear, mientras decía que de que estabas platicando con en ese "Puto" como el lo llamo.

Saint•~No podía creer lo que estaban diciendo mis amigos, Perth, un chico tan dulce, tierno y cariñoso como el jamás hubiera llegado a pensar que el sería capaz de hacer algo así.

Mew•Al día siguiente llegaste a la oficina con marcas en los brazos y aunque nosotros sabíamos que eran por los jalones de la noche anterior, y cabe recalcar que aunque tú estabas al tanto de eso, no lo aceptaste y solo mentiste.

Saint•¿Pero como es eso posible? Perth siempre se comportó de forma educada y comprensiva, el día de la ruptura actuó tranquilo y entendió que nuestra relación no iba a ningún lado. ~Respondo mientras intento de alguna forma justificar los testimonios de mis amigos, aunque muy en el fondo ni yo mismo podía justificarlo.

Mew•Saint, y si... Esta tramando algo?

Tommy•Mew tiene razón Saint, debes de tener cuidado, no sabemos de lo que sea capaz Perth.

(Ya En La Noche)

Saint•~Mientras manejaba de camino a casa no podía dejar de pensar en lo hablado en la tarde con mis amigos.
Tenía miedo de que Perth estuviera planeando algo en contra mío o de Zee.
Cuando entre al apartamento todo estaba completamente a oscuras, por un momento llegue a pensar que se trataba de Perth, pero cuando sentí como alguien rodeaba mi cadera pude tranquilizarme.

Zee•Finalmente llegaste a casa pequeño.

Saint•Si Li Hai, ¿Porque? ¿Me extrañas te? ~Respondo con una voz seductora.

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora