Nuevos Rostros

446 60 11
                                    

Saint:

Saint•~Aproximadamente A Las 9 De La Noche, Llegamos A Unos Departamentos, Que Es Donde Supongo Vivo, Los Cuales Cabe Recalcar Se Ven Bastante Lujosos, Al Igual Que El Carro Y El Hospital. Aquí Es Donde Vivo? ~Pregunto Con Voz De Sorprendido.

Perth•Aquí Vivimos Los Dos Saint.

Saint•~Responde Mientras Se Estaciona En El Lugar De Estacionamiento Especialmente Apartado Para Nosotros. Y No Solo Lo Supongo, Pues Tiene Un Letrero En La Parte Alta Con Nuestros Nombres. Veo Como Rápidamente Se Baja Para Ayudarme A Mi.

Perth•Vamos Saint, Te Ayudaré A Bajar.

Saint•No Es Necesario Perth. ~Respondo Mientras Siento Como Sujeta Mi Brazo Con Fuerza Para Que Pueda Apoyarme En El.

Perth•Claro Que Si Saint.

Saint•~Responde Mientras Sonríe Y Me Sienta En La Silla. Gracias Perth. ~Respondo Mientras Le Sonrió, Rápidamente Nos Movemos En Dirección Al Ascensor, Nos Detenemos Ante La Puerta Ah Esperar A Que Llegue El Elevador A La Planta Baja. Subimos El Ascensor En Silencio, Logro Escuchar Como Escribe Rápidamente Y Tratando De No Hacer Ruido. Pero No Es Muy Bueno Ocultando Cosas Que Digamos, Cuando Llegamos Al Último Piso Nos Dirijimos Hacia La Última Puerta Del Pasillo, Saca Una Tarjeta Para Abrir La Puerta. Cuando Abre Completamente La Puerta Veo Como De La Oscuridad Brincan Un Montón De Gente...

Todos• ¡¡¡Sorpresa Saint, Bienvenido A Casa!!!

Saint•Y Esto Perth, Quienes Son Todas Estas Personas?? ~Pregunto Un Poco Confundido.

Perth•Es Tu Fiesta De Bienvenida Saint, Todas Las Personas Aquí Son Nuestros Amigos. Mira Ven, Te Voy A Presentar Con Todos Aver Si Logras Recordar A Alguien.

Saint•~Solamente Asiento Ante Sus Palabras Mientras Vamos En Dirección A Una Pareja De Chicos.

Perth•Ellos Son Jimmy Y Tommy

Tommy•Hola Saint, Yo Soy Tommy Y Lamentamos Mucho Lo Que Te Sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tommy•Hola Saint, Yo Soy Tommy Y Lamentamos Mucho Lo Que Te Sucedió.

Jimmy•Yo Soy Jimmy Y Pues Soy El Novio De Tommy, Y También Tu Jefe, Y No Te Preocupes Te Puedes Tomar Los Días Que Necesites Para Descansar.

Tommy•No Era Necesario Que Dijeras Que Somos Novios.

Saint•~Responde Ante Su Afirmación Mientras Le Da Un Leve Codazo En La Panza, No Puedo Evitar Reír Ante Sus Acciones. Hola Un Gusto, Y Gracias.

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora