(Un Mes Después)
Saint:
Saint•~Ya había pasado un mes desde el juicio de Perth, la mayoría de las cosas había vuelto a la normalidad, volví al trabajo, los chicos siempre estuvieron ahí para apoyarme, por lo que me dijeron los chicos, había mejorado demasiado en el trabajo, las citas de trabajo me llovían y para ser sinceros me encanta este trabajo, lo disfruto demasiado, decorar hace que mi mente se despeje de todos los problemas, y ahora mas que nunca lo necesito, Zee había cambiado demasiado desde hace como una semana y media.
(Flashback)
Saint:
Saint•Era un viernes por la noche, todos los chicos nos dirijamos al bar de Cop después de una larga y pesada semana de trabajo interminable en la oficina, puesto que tenemos que realizar varios bocetos para unos interiores de una oficina que remodelará sus interiores,quedamos de vernos haya con Zee.
Cuando llegamos a la mesa donde nos quedamos de ver específicamente, la cual por cierto es en la que siempre nos sentamos y era de esperarse, es la mejor en todo el lugar, en esta ya se encontraban Cooper, Poy y Mew, pero no Zee lo cual se me hizo bastante extraño, pero lo único en lo que pensé fue que tal vez se le había hecho un poco tarde, aunque para ser sinceros ni yo me creía esa excusa porque Zee siempre es muy puntual para cualquier ocasión y si por alguna razón tuviera que llegar tarde enviaría un mensaje o llamaría diciendo que llegaría tarde, lo cual no paso en ningún momento, o tal vez si lo hizo y yo no escuche el mensaje o llamada, así que con esperanzas de que esa fuera la razón me apresure a sacar el teléfono del bolsillo de mi pantalón de vestir color negro, pero lamentablemente no había nada, ni una llamada, ni siquiera un mensaje de texto para justificar su demora...
Mew•Ey! Saint, te vas a quedar todo el rato ahí parado?
Saint•~Me había olvidado de que venía con mis amigos a divertirme. Ah! Claro que no, está noche vinimos a tomar hasta que no recordemos nada, ni siquiera nuestros propios nombres! ~Dije casi gritando con una sonrisa en labios mientras caminaba hacia ellos.
(Horas Después)
Saint•~Estaba totalmente borracho, de lo borracho que estaba iba con mis brazos enrrolladas en el cuello de mis amigos Mew y Gulf para poder apoyarme y caminar, aunque casi estaba flotando porque caminaba más bien gracias a ellos, sino estaría tirado en el suelo en estos momentos.
Al fondo escuchaba las voces de Jimmy, Tommy, Cop y Poy, quienes iban hablando casi susurrando al teléfono. ¿De qué hablan? ¿Puedo entrar en la plática? ¿Con quién hablan? ~Dije mientras les apuntaba con el dedo índice, riendo por lo borracho que estaba.Jimmy•Con Zee, pronto llegará por ti.
Saint•~Al momento de escuchar ese nombre sentí como mi risa desapareció y mi rostro se torno de uno alegre a uno totalmente serio, pero esa seriedad rápidamente se transformó en tristeza, sentí como mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Dile a ese estúpido que no lo quiero ver, me dejó plantado, por el estoy llorando así, por el me estoy cayendo de borracho. ~Dije lleno de dolor, triste y destruido.
Gulf•Saint, tranquilizate, estás muy borracho.
Saint•Losé. ~Dije sincero, pero si no lloraba ahora, cuando lo haría? ¿Dónde está el en estos momentos?
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint)
RandomQue Pasaría Si Una Mañana Despiertas En Una Camilla De Hospital, Sin Recordar Nada, Confundido, Y Con Fuerte Dolor De Cabeza Y Solo Ves Dos Chicos Frente A Ti, Uno Que Dice Ser Tu Novio Y Otro Tu Mejor Amigo ?? Bueno Pues Esto Es Lo Que Le Pasa A Sa...