Zee•
(30 Minutos Antes)
Zee•~Estoy super emocionado preparando la cena para el chico más hermoso, Saint, en cualquier momento el podría estar aquí.
En eso escucho que alguien comenzó a tocar el timbre. Deje todo sobre la mesa para dirijirme hacia la puerta. Amor llegaste! ~Dije para recibir a mi Saint, pero me sorprendí al ver qué quien tocaba no era Saint si no... Janis!!Janis•Hola cariño, creo que no soy a quien esperabas ver, por la expresión en tu cara.
Zee•Pues estás en lo cierto. ~Dije para después cerrar la puerta y dejarla fuera, pero en eso ella camino hacia dentro del departamento impidiendome dejarla afuera. ¡Largo Janis!
Janis•Pero que grosero te has vuelto Zee. ¿No me vas a invitar a sentarme?
Zee•Te lo diré una última vez Janis ¡¿Que es lo que quieres? Ya vete!
~Pregunte intentando no levantar la voz tan alto, pero creo que sonó aún más fuerte de lo planeado.Janis•Solo pasaba a verte. Por cierto... ¿No está el estúpido de tu "Novio" verdad?
Zee•~Dijo haciendo comillas con los dedos. Primero que nada, más te vale que no te vuelvas a referir así hacia el y no, no está, y no debe tardar en llegar, así que ya vete Janis!
~Aun ignorando todo lo que acababa de decirle se levantó y camino en dirección a la cocina mientras hablaba con su voz de niña fresa que se carga.Janis•Menos mal, así podremos platicar más a gusto, oye y déjame te digo que tú noviesito tiene un muy buen gusto
Zee•~Dijo mientras caminaba observando el apartamento de mi chico. Si lo sé.
Janis•Awww!! Pero que lindo! Le estás preparando la cena a tu esposa.
Zee•~Dijo con voz sarcástica, para después levantar la tapa de la olla. Ya vete Janis! ~Dije desesperado.
Pero en el momento en que la iba a tomar del brazo para sacarla, ella me rodeo para después caminar rápidamente, casi corriendo, dirijiendose a nuestra habitación, (La De Saint Y Mía Obviamente) lo cual se me hizo raro porque pareciera como si conociera a la perfección la casa, pero en ese momento no le tome mucha importancia y solo camine tras ella, pero al entrar a la habitación no la vi, pero justo cuando me iba a dar la vuelta para salir y seguirla buscando, sentí un fuerte golpe en la cabeza. Ahh!! ~Grite del dolor.
En ese momento sentí como me jalo del brazo para después lanzarme hacia la cama.Janis•Esto es un regalo de...
Zee•~Dijo mientras se sentaba encima mío y comenzaba a besarme mientras me tomaba de las manos, y si talvez pude quitármela de encima mio, pero realmente no soportaba el dolor, antes de que pudiera terminar su frase vi como Saint no observaba desde la puerta con los ojos llorosos
Saint•Zee...
(Volviendo Al Momento Del Principio)
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint)
RandomQue Pasaría Si Una Mañana Despiertas En Una Camilla De Hospital, Sin Recordar Nada, Confundido, Y Con Fuerte Dolor De Cabeza Y Solo Ves Dos Chicos Frente A Ti, Uno Que Dice Ser Tu Novio Y Otro Tu Mejor Amigo ?? Bueno Pues Esto Es Lo Que Le Pasa A Sa...