El Me Da Tranquilidad.🔞

454 43 12
                                    

Saint:

Saint•~Me desperté como un día cualquiera, aunque no lo fuera, estaba muy nervioso puesto que una semana y media después de otra tragedia en mi vida, será el juicio de Perth, miles de recuerdos buenos y malos invadieron mi cabeza, el solo imaginarme ver a Perth de nueva cuenta hacía que mi cuerpo comenzará a sudar, de un momento a otro sentí como mis dedos, de lo nervioso que estaba, comenzaron a jugar entre sí, comenzaba a darme un ataque de pánico!!
Pero ni siquiera podía moverme, mi cuerpo se paralizó por completo, hasta que sentí como Zee enrrollaba sus brazos en la parte superior de mi abdomen y como ponía una de sus piernas encima mío, esos movimientos hicieron que pudiera moverme, este hombre a mi lado que cada vez me apretaba con más fuerza, era el que me daba la tranquilidad, la paz, las fuerzas, el amor, el cariño, simplemente todo lo que necesito en estos momentos para llenarme de valor. Sentí como mi movilidad regresaba poco a poco a mi cuerpo, comenzé a mover lentamente cada una de las partes de mi cuerpo, hasta que finalmente estaba cara a cara con el.
E

l verlo dormir como un bebé, hacia que me tranquilizara, mientras lo observaba hundido en mis pensamientos, vi como lentamente abría los ojos, esos ojos aún entrecerrados, pero que cuando me vieron tan cerca de su rostro y la posición en la que estábamos se abrieron como platos, y se llenaron de ternura y dulzura pero a la vez de deseo y lujuria.

Zee•Buenos días pequeño. ¿Cómo amaneciste?

Saint•~Dijo para después robarme un pequeño beso. Muy bien Li Hai. ~Respondí con una sonrisa para que no notará que le miento, obviamente no le iba a contar lo de hace unos momentos.

Zee•¿Estás listo Saint?

Saint•Creo que si.
Para ser sinceros estaba menos listo que nunca, tenía los nervios de punta, pero no dejaría que el lo notará.
Después de ese momento incómodo nos quedamos un rato platicando en la cama, después de una larga plática de ánimo y consejos, me fui a duchar mientras que el hacia el desayuno, después de desayunar ambos terminamos de alistarnos para poder salir hacia el tribunal para el juicio de Perth.
Todo el camino nos fuimos en silencio, el solo tomo mi mano, sin decir ni una sola palabra, pero ese simple agarre hizo que me llenará de valor.

(Ya En El Tribunal)

Saint:

Saint•~Ya estábamos frente a el tribunal, mi cuerpo se paralizó al bajarme del carro pero Zee me tomo del brazo y camino a mi lado aún agarrados en todo momento, hasta llegar a la sala donde se llevaría a cabo el juicio, ya los demás chicos habían llegado, pero antes de que entraramos todos, Zee se soltó de mi agarre y le dijo a Jimmy que pasará adentro con migo porque tenía que hacer una llamada.

Jimmy•Si, yo lo llevo, no te preocupes.

Saint•~Yo no me negué, solo accedi a pasar con los demás chicos.
Unos 5 minutos después entro Zee a la sala y se sentó detrás mío y puso su mano en mi hombro.

Zee•Animo pequeño! Verás que todo saldrá bien.

Saint•~Susurro tras mi oído.
Durante todo el tiempo dentro de la sala sentí la pesada mirada de Perth, me dolió tanto el escuchar que están siendo culpado por ser el actor intelectual de mi intento de homicidio, varias veces sentía como mis ojos se ponían cristalinos por lo sucedido.
Pero había una duda que daba vueltas en mi cabeza un millón de veces pero pronto tendría la respuesta.
Al final se encontró culpable a Perth, me dolió como la mierda escuchar eso, pasaría un muy largo tiempo en la cárcel, lo cual hacia que me sintiera culpable, si yo no lo hubiera terminado esa noche, nada de esto hubiera pasado.
Cuando ya se lo iban a llevar rápidamente me acerque a él, y aunque los chicos no estaban de acuerdo me dejaron hacerlo, tenía que sacarme es maldita duda de mi cabeza. ¿Porque no lo hiciste Perth?
~Pregunte intentando que las lágrimas no cayeran de mis ojos.

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora