Saint:
Saint•~Me sorprendo al ver qué dentro de la caja venía un oso enorme, con un sobre al lado, el contenido de está es una carta, cuando comienzo a leerla no puedo evitar romper en llanto,
(Contenido De La Carta)
"Hola Saint, esta carta es para decirte, que un día como hoy hace 4 años comenzamos con nuestra relación como novios, hace meses llevábamos planeando un viaje para festejar nuestro aniversario.
El día que tuviste el accidente ibas de camino a verme en nuestro restaurante favorito para entregarte la sorpresa, recuerdo que ese día te llamé super emocionado porque había podido conseguir algo que tú querías desde hace mucho, aún recuerdo tu voz cuando contestaste el teléfono y me preguntaste si no había olvidado nuestro aniversario, yo te respondí que no y que te tenía una sorpresa que te encantaría.
En el sobre podrás ver cuál era la sorpresa, puedes hacer con ello lo que quieras, talvez puedas usarlo tu para poder despejarte un rato, y saber lo que realmente quieres o solamente tirarlo".
Saint•~Cuando sigo viendo el contenido del sobre saco unos boletos de un crucero al rededor del mundo!!
Realmente no puedo evitar caer al piso de rodillas y romper en llanto, si hubiera sabido acerca de esto talvez lo hubiera vuelto a pensar, y no por el viaje, realmente eso no me importa, pero si los sentimientos de Perth, talvez en estos momentos el la está pasando mal, me siento como un completo estúpido, no pensé en las consecuencias en mi ruptura con el, no puedo dejar de pensar en el rostro de Perth cuando le platique acerca de tomarnos un tiempo, mientras pienso en todo esto me siento aún más estúpido e insensato, me percató de que dentro de esta viene otra pequeña caja, cuando la abro veo qué dentro de está hay un anillo, al principio reaccionó confundido pero cuando leo el papel que viene dentro lo comprendo todo.(En El Papel)
"Conociéndote sé que ahora tendrás tu ceño fruncido con tus labios entre abiertos, porque se que estás confundido por está última sorpresa, y deja te explico lo que es...
Este anillo te lo iba a entregar junto con los boletos, este es un objeto simbólico entre nosotros porque hace aproximadamente unos 2 meses platicamos en dar el siguiente paso, este anillo atrapó tu atención desde que lo viste en la plaza en una de nuestras salidas, yo te prometí que algún día te lo regalaría pero lamentablemente ese día talvez nunca llegue, solamente quería decírtelo porque no me lo podía sacar de la cabeza, no quiero que con esto que te acabo de decir te sientas mal, esa no fue mi intención en ningún momento, solo necesitaba sacarlo de mi cabeza, y lo lamento, porque se que en este momento estás llorando mientras piensas que todo fue tu culpa, no quiero que pienses eso, no es culpa de nadie fue un mal juego que el futuro nos jugo, talvez solamente nuestro destino no era estar juntos.
Espero y puedas encontrar a alguien te haga feliz y pueda compensar mis errores.Con cariño, Perth."
Saint•~¿Como pudo un accidente crear tanto dolor?! ¿Porque no simplemente podía romperme una pierna o lo que fuera?!! Me siento pésimo por crearle tanto dolor a Perth, lo único que deseo es que pueda encontrar alguien que realmente lo ame, que no llegue a cometer ningún error por nuestra ruptura, solo quiero que sea feliz y me supere rápido.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint)
RandomQue Pasaría Si Una Mañana Despiertas En Una Camilla De Hospital, Sin Recordar Nada, Confundido, Y Con Fuerte Dolor De Cabeza Y Solo Ves Dos Chicos Frente A Ti, Uno Que Dice Ser Tu Novio Y Otro Tu Mejor Amigo ?? Bueno Pues Esto Es Lo Que Le Pasa A Sa...