Lo Inesperado

455 55 13
                                    

Zee:

Saint•Zee, Qué haces a...?

Zee•~No dejó ni siquiera que termine de hacerme su pregunta, cuando ya me lancé hacia el para poder besarlo tanto como había querido hacerlo desde hace mucho tiempo.

Saint•Zee, que estás haciendo?!!

Zee•Algo qué debí de haber hecho hace mucho tiempo, desde que te vi la primera vez. ~Respondo mientras sigo besando sus labios cómo un completo loco, esos labios que tanto me encanta, que hacen que me enloquezca por ellos, esos labios dulces y suaves, rojos con sabor a fresas.

Saint•Espera Zee, esto no está bien, yo estoy en una relación con Perth.

Zee•~Responde mientras intenta alejar su cuerpo del mío. Vamos Saint ambos sabemos que no amas a Perth, ni siquiera recuerdas nada de él, ni un solo abrazo ni un beso, ni una caricia. ~Digo mientras lo aviento en uno de los muebles y mientras me quitó la camisa. Intentó aferrarme más a su cuerpo para no separarme de él.

Saint•Puede que no recuerde nada de él, pero aún así estoy en una relación con él y no me gustaría para nada me que me sean infiel.

Zee•~No me sorprende para nada su reacción ni sus palabras, puesto que aunque haya perdido la memoria sigue siendo el mismo Saint, ese chico fiel, leal y sincero. Saint necesito hacer esto, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero había respetado tu relación con Perth hasta el momento, pero ya no puedo más. ~Digo mientras vuelvo a besar sus labios, mientras empiezo a quitar su camisa para ver su hermoso cuerpo, ese que tanto había querido tocar desde hace mucho, poco a poco voy bajando mis besos de sus labios hacia su cuello, mientras siento como sus manos jalan de mi cabello con fuerza.

Saint•Detente Zee, realmente no puedo hacerle esto a Perth.

Zee•~Me repite esto una y mil veces aunque sabe que no puede parar, me detengo por unos momentos para poder ponerlo de pie y sentarlo sobre mis piernas. Desde hace mucho que me gustas Saint, pero no había podido decírtelo

 Desde hace mucho que me gustas Saint, pero no había podido decírtelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saint:

Saint•~Esto debe parar aun que no puedo separarlo de mi, para ser sincero me sorprende mucho su declaración, pero no puedo pensar en eso en este momento, me gusta como muerde cada parte de mí cuello mientras deja suaves caricias por todo mi cuerpo, siento como sus manos recorren mis piernas mientras empieza apretarlas con fuerza, esto mientras sube sus labios hacia los míos. Logra hacer que suelte unos pequeños jadeos.

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora