Organizando. Pt2 (Capitulo Final)

323 35 8
                                    

(Zee:)

Zee•~Los 2 meses se fueron volando, estábamos a 1 día de nuestro gran día, los chicos nos ayudaron más de lo planeado, Saint estaba súper emocionando con todos los planes y la organización de la boda, decidió ponerse a dieta, no comer grasas, ni consumir tantas calorías, porque según el quiere que su piel se vea hermosa en las fotos, y lucir su hermoso traje con un cuerpo espectacular, pero mis bellos pensamientos fueron interrumpidos por la hermosa voz de mi Saint, quién ahora es mi prometido.

Saint•Buenos días Li Hai!

Zee•Buenos días conejito. ¿Cómo dormiste?

Saint•De maravilla.

Zee•~Después de eso me robo un pequeño beso, y se volvió acostar a un lado mío.

Saint•Me encanta estar así contigo Zee.

Zee•A mi también hermoso, pero tenemos que pararnos, recuerda que tenemos que ir a ver los últimos detalles del salón.

Saint•Eso puede esperar, por el momento solo quiero estar así, escuchando tus latidos, tu respiración, estar acostado sobre tu pecho y sentir todo tu amor.

(Narración Diferente😂)

*Finalmente el día había llegado. Saint despertó y vio que Zee no estaba en la cama, volteo hacia la mesita de noche y encontró un mensaje, inmediatamente supo que ya se había ido.*

💌-Amor, hoy es nuestro gran día. Y aunque me dolió demasiado dejarte está mañana, tuve que hacerlo.
Cada minuto que paso alejado de ti me duele como la mierda, pero solo será por unas horas, porque dentro de poco, serás solo mío, para toda la eternidad.   

Post:Cuando te cambies ponte debajo del traje, el regalo que te deje en el baño, será mi regalo para esta noche😈😏 ~Zee.

Saint•~¿Que regalo me tendrá preparado este cochino? Pero antes de que pudiera seguir pensando en eso, mis amigos entraron de la nada.

Jimmy•¡Saint!

Gulf¿Estás preparado Saint?

Saint•¿Para que?  ~Pregunte mientras tomaba la nota y la guardaba en el bolsillo de mi pijama.

Gulf•¡¿Cómo que para que?!

Jimmy•Para la gran boda del año!

Saint•¡¡Obvio que ya lose!! Es el día más importante de mi vida. ~Respondí mientras me levantaba de la cama.

Gulf•¿Entonces porque aún sigues en pijama?

Saint•¡Porque me quedé dormido! Oigan... ¿Y los demás chicos? ~Pregunte al percatarme que ni Cooper ni Tommy ni Mew estaban.

Gulf•Recuerda que ellos van a ayudar a Zee para arreglarse.

Saint•¡Cierto! Lo olvidaba.

Jimmy•No importa. Lo que importa es que ya te tienes que arreglar, sino quieres llegar tarde a tu ¡Propia boda!

Saint•¡Claro que no! Así que me voy a ir a bañar. ~No espere a que me respondieran y camine directo al baño, y en parte iba porque realmente se me iba a hacer tarde, pero iba más que nada para saber que era lo que me tenía preparado Zee.

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora