Perth:
Perth•~Ni siquiera deja que termine mi frase cuando escucho que de sus labios salen esas malditas palabras, esas que nadie quiere escuchar en su relación...
Saint•Tenemos que hablar seriamente acerca de nuestra relación Perth.
Perth•¿A qué te refieres con eso Saint? ~Contesto mientras grito y deseo que no sea lo que pienso.
Saint•Primero siéntate.
Perth•~Solamente obedezco y cierro la puerta para ir tras de el hacia el sillón. ¿Y de hacerca de que quieres hablar Saint? ~Pregunto con una voz temblorosa.
Saint•La verdad es que no sé con que palabras decir esto
Perth•Solo dilo cómo es! ~Contesto un poco enojado y frustrado.
Saint•Okey, bueno pues la verdad creo que deberíamos tomarnos un tiempo para poder pensar y centrarnos en lo que realmente queremos.
Perth•~Mientras escucho estas palabras siento como mi corazón se parte en mil pedazos, intento responder algo, pero por más que quiero no puedo decir ni una sola palabra, cómo quisiera que ese accidente nunca hubiera pasado, si no hubiese pasado eso, nada en nuestra relación hubiera cambiado, lo único que quiero es a mi Saint de vuelta, a ese chico dulce, enamorado de mi, ese que siempre estaba conmigo, que si tenía un mal día o estaba triste, se quedaba a un lado mío para apoyarme, hacerme reír.
Saint•Sabes que te quiero como a nadie Perth, y te agradezco por lo mucho que me has ayudado en estas semanas, porque desde el accidente eres quien más me ah ayudado, eres un gran chavo, pero yo no te puedo corresponder, te mereces alguien que te ame, que valore lo mucho que vales, pero lamentablemente yo no soy esa persona.
Cualquiera que te pueda tener como amigo o novio es muy afortunado. Creo que será mejor que me vaya del departamento...Perth•Ya no digas nada Saint, te comprendo, y no te preocupes porque seré yo quien se va a ir, después de todo el departamento es tuyo, solo déjame tomar mis cosas, hoy mismo me voy. ~Contesto mientras me pongo de pie para ir por mis cosas, siento como me cuesta dar cada uno de mis pasos, mis pesan demasiado, no tengo fuerzas para nada, tampoco como para manejar a estas horas. Ya en la habitación no puedo soportar más y rompo en llanto mientras comienzo a guardar mis cosas en una maleta, nosé cómo podré seguir sin Saint, sin despertar todas las mañanas y ver su hermoso rostro a un lado mío, sin todos los días escuchar su encantadora voz. Aún terminando mi maleta y llorando hago una llamada a uno de mis amigos para platicarle todo con lujo de detalle, y pedirle si puede venir por mi y quedarme con el, porque ni fuerzas como para ir a un hotel tengo. Cuando termino de hacer la maleta no salgo enseguida de la habitación, para no terminar arrodillan dome ante Saint para que no termine con migo, mis pensamientos son interrumpidos, cuando escucho que tocan la puerta y Saint responde...
Saint•Tul, que haces aquí y a estas horas?
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint)
RandomQue Pasaría Si Una Mañana Despiertas En Una Camilla De Hospital, Sin Recordar Nada, Confundido, Y Con Fuerte Dolor De Cabeza Y Solo Ves Dos Chicos Frente A Ti, Uno Que Dice Ser Tu Novio Y Otro Tu Mejor Amigo ?? Bueno Pues Esto Es Lo Que Le Pasa A Sa...