El Primer Recuerdo.

509 65 22
                                    

Zee:

Z•Estaba Muy Preocupado Por Saint.

P•Si Yo También, Pero Me Siento Mejor Al Ver Que Está Bien, Solo Que Me Duele Mucho Que No Recuerde Ni A Su Propio Novio.

Z•Tranquilizate Perth, No Te Preocupes Verás Que Pronto Se Recuperará ~Contesto Mientras Le Doy Una Sonrisa Para Tranquilizarlo. Aunque Para Ser Sincero Ni Siquiera Me Puedo Tranquilizar A Mi Mismo.

P•Tenemos Que Hacer Lo Que Nos Indico El Doctor.

~Solamente Asiento Mientras Me Dirijo Hacia La Salida, Con La Mirada En Dirección Al Piso.

Z•Al Fin Un Poco De Aire. ~Lo
Único En Lo Que Pienso Es En La Cara De Confusión Y Tristeza De Saint, Esa Imagen, Al Verlo Abrir Los Ojos Después De Mucho Tiempo Dormido, Es Lo Único En Lo Que Puedo Pensar En Este Momento.

Saint:

S•~Porque No Puedo Dejar De Pensar En Zee?~Quien Está Tocando? Por Alguna Razón Espero Que Sea Zee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S•~Porque No Puedo Dejar De Pensar En Zee?~Quien Está Tocando? Por Alguna Razón Espero Que Sea Zee. Adelante!!.

P•Soy Yo Saint, Vine A Ver Cómo Seguías.

S•Oh! Hola, Pues Ya Me Siento Mejor, El Dolor Ya Disminuyó Un Poco ~Contesto Mientras Veo Como Se Me Acerca Sonriendo.

P•Ya Hablé Con El Doctor, Dijo Que Tines Que Guardar Reposo Y En Una Semana Y Media, O Más, Te Podrás Ir A Casa, Obviamente Tendrás Que Seguir Guardando Reposo.

S•~Asiento Mientras Le Doy Una Sonrisa, Mientras Le Pregunto Acerca De Zee. ¿Y Dónde Está Zee?

P•Emm... Fue A Su Casa Para Bañarse Y Cambiarse.

S•~Veo Cómo Me Responde Un Poco  Confundido Ante Mi Pregunta, Si, Sé Que Mi Pregunta Fue Un Poco Estúpida, Pero No Pude Evitar Preguntar Por El, Fue Lo Primero Que Se Me Vino A La Cabeza, Esa Maldita Sonrisa Encantadora,Con Esos Ojos De Una Mirada Fuerte Y Dominante, Que Se Quedó Pegada En Mi Mente. Ah Okey. ~Respondo Mientras Le Doy Una Sonrisa.

2 Semanas Después:

Saint:

S•~Al Fin Después De 2 Semanas Podré Salir De Este Lugar Que Tantos Escalofríos Me Da, Mientras Veo Como Entra Perth, Con Una Sonrisa Enorme.

Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora