Saint:
Saint•~Después de ese leve beso me separé de él.
Zee•¿Porque me dejas asi Saint?
Saint•Porque tengo hambre y me duele la cabeza, pero si quieres está noche te lo compenso. ~Conteste para después guiñarle un ojo mientras caminaba de espaldas hacia la puerta.
Zee•Creo que esa idea me gusta, pero te aseguro que mañana no podrás ni moverte.
Saint•~No dije nada, solo reí leve y después me di la vuelta y comenzé a caminar en dirección al baño. Me voy a bañar Zee, prepara el desayuno para tu lindo prometido.
~Después de unos 25 minutos en el baño salí de esté ya vestido y me dirije a la cocina, de la cuál provenía un delicioso olor.Zee•Tardaste demasiado amor, espero y te guste lo que te prepare.
Saint•Sabes que cuido mucho mi piel para estar así de hermoso, y sobre la comida huele delicioso.
~Ambos nos sentamos en las sillas de la mesa, y la pregunta Zee me alegro mucho más de lo que ya estaba.Zee•¿Cuando será la boda Saint?
Saint•~En ese momento solté el tenedor que traía en mano y levanté mi rostro para mirarlo a los ojos. Que te parece dentro de 3 meses?
~Vi cómo se sorprendió ante mi repuesta.Zee•No es muy pronto?
Saint•¿Porque lo dices?
Zee•Pues tenemos que hacer la lista de invitados, el lugar, la comida, la decoración...
Saint•~No dejé que terminara, lo interrumpí poniendo uno de mis dedos sobre sus labios. No te preocupes Li Hai, sabes que tengo muchos contactos y todo eso se va a armar solo con una sola llamada.
Zee•Claro, se me olvida que mi hermoso prometido es el mejor y tiene demasiados contactos, entre ellos hombres.
Saint•No seas celoso Li Hai, sabes que solo tengo ojos para ti. ~Conteste ante su puchero para después morder mi labio inferior.
Zee•Si sigues siendo así no creo que aguante hasta la noche pequeño.
Pero tienes razón, debo contenerme porque vamos a ir a un lugar muy importante.Saint•~Me sorprendí ante su declaración, pero no dije nada y solo sonreí antes de seguir comiendo.
Zee:
Zee•~Hoy lo llevaría a un lugar muy importante para el comienzo de la organización de nuestra boda, sin duda alguna este es uno de los pasos más importantes.
Ambos fuimos a cambiarnos, nos pusimos ropa casual algo para poder ir cómodos, puesto que aunque era un paso importante no teníamos que ir formalmente vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos (Terminada) (ZeeSaint)
RandomQue Pasaría Si Una Mañana Despiertas En Una Camilla De Hospital, Sin Recordar Nada, Confundido, Y Con Fuerte Dolor De Cabeza Y Solo Ves Dos Chicos Frente A Ti, Uno Que Dice Ser Tu Novio Y Otro Tu Mejor Amigo ?? Bueno Pues Esto Es Lo Que Le Pasa A Sa...