Capítulo 6

67 19 12
                                    

HADES

—Te ayudaré, dime, ¿qué es lo que necesitas?

Estoy en unos de los depósitos que se encuentran a las afueras del pueblo, Sarah me ha pedido que no reunamos aquí, y espero paciente a que me dé su respuesta.

—Todavía esta vivo.

Eso no me sorprende, no la creo capaz de arrancarle la vida a alguien.

—Necesito que me ayudes. No sé que hacer con él.

—Llévame donde él, ya veré que hago y el estado en el que se encuentra.

—Sígueme.

Durante algunos minutos caminamos entre los depósitos, hasta llegar a uno que tiene una cinta azul al lado del candado que protege su puerta de entrada

—Dame las llaves ya me encargo yo de todo esto.

Ella me obedece y se va.

Al fin, ya puedo respirar con tranquilidad.

Voy a disfrutar mucho esto.

Hago encajar la llave dentro del candado y el pequeño artefacto sede cuando giro la llave. En mi mochila traigo todo lo que necesito, entro en el pequeño depósito y en el centro de éste se encuentra una silla, en la cual hay un hombre sentado y atado, está indefenso e inconciente.

Necesito que despierte para lo que tengo planeado para él.

Pasan varias horas y el hombre no despierta.

Cuando estoy a punto de darme por vencido y volver a casa, veo que ladea un poco su cabeza. Muy bien, es hora de empezar.

—No sé quien eres, pero me voy a divertir bastante contigo—, suelto una pequeña risa.

—¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué es lo que vas a hacerme? ¿Por qué no puede ver nada?

—Haces demasiadas preguntas, me desesperas.

—Por favor, tengo hijos, esposa, una familia, déjame ir, por favor.

—Lo siento por ti y tu familia, pero eso no será posible.

—¿Qué vas a hacerme?

En mi rostro se forma una retorcida sonrisa y le contesto, fuerte y claro:

—Voy a matarte.

—¡¿Qué?! Nooo. ¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Alguien que me ayude!

—Lo siento pero nadie puede escucharte—, hago una pequeña pausa—. Me voy a divertir bastante contigo. 

HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora