DESCONOCIDO
El peligro estaba cerca. Les estaba respirando en su nuca y ellos ni se daban cuenta. Yo estaba ahí, vigilando, siguiendo cada uno de sus movimientos. Sabía que los tres juntos podrían destruirme y que sería mi fin, sabía que eran muy inteligentes, pero en estos momentos estaban siendo muy estúpidos y tontos.
Cuando amas a alguien, ese alguien tiene el poder de destruirte, pero si ese alguien no sabe que lo amas, pierde todo poder de acabar contigo.
Desde que escapé del psiquiátrico no he vuelto a ver a mi madre. La extraño, necesito su calor. Mi padre vive conmigo en este pueblo, logro contactarme y ahora tenemos una mejor relación. Dejó sola a mi madre y eso no se lo voy a perdonar, por eso tengo que hacerlo pagar.
Voy a una tienda de costura y me voy al estante de los hilos, necesito un hilo resistente.
—Buenos días, necesito un hilo e aguja resistentes, tengo unos zapatos en casa que necesitan una cosida, ¿me podría ayudar?— le pregunto a señora de la tienda.
—Si, claro, joven, ahora mismo lo atiendo.
Espero a que termine con el cliente y a los pocos minutos ella viene ayudar. Le explico lo que necesito, otra vez, lo cual me cansa.
—Mire, joven— me desespera mas cada vez que me dice así. —Tenemos una gran variedad de hilos para coser zapatos, pero estos son los más utilizados; passat, que es un hilo de coser de nylon 66 de alta tenacidad, sirve para calzados, tapicería e filtros, es un hilo para coser compuesto de poliamida 6.6 de alta tenacidad que le confiere una gran resistencia a la rotura y al desgaste por abrasión. Tiene elasticidad lo que lo hace ideal para aplicaciones donde el hilo deba ceder y recuperar su posición evitando desgarros... —Mi mente se queda en blanco al escuchar eso, no entendí ni mierda, solo entendí la parte donde dijo que tiene resistencia así que me sirve.
—Muy bien— la interrumpo antes de que me empiece a mencionar los otros tipos de hilos— ¿puede elegir tres tipos de hilos y luego yo elijo el que más se adapte a lo que necesito?
—Con mucho gusto, joven, deme unos momentos.
Pasan unos diez minutos y yo sigo esperando, luego la veo aparecer por un pasillo y posarse frente al mostrador, trae con ella dos cajas, donde supongo que están los hilos.
—Venga, joven, acérquese. — Me acerco a ella y me dan ganas de arrancarle los ojos.— Mire, elegí estos tres: passat, es un hilo de coser de nylon 66 de alta tenacidad; nybond, es un hilo de coser de bonded nylon 66 AT; nomex, es un hilo de coser NOMEX meta-aramida, este es muy resistente a altas temperaturas ya que es un hilo ignífugo, ¿cuál prefiere, joven?
—¿Me haría un favor?— ella asiente— no me vuelva a decir joven.
—Oh, claro, lo siento, jov... Oh, disculpe, dígame, ¿cuál hilo prefiere?
—¿Cuáles son las características del último que me mencionó? Es que lo vi muy resistente y grueso y creo que es justo lo que necesito.
—Aparte de tener todas las característica de un hilo resistente, este es suave, tiene tenacidad, resistencia de tracción, elasticidad y alargamiento, resistencia a la abrasión y a altas temperaturas, torsión e ductilidad.
—Me lo llevo, muchas gracias, me imagino que ese hilo necesita una aguja especial, ¿no?
—Claro, claro, deje y la busco.
Trae la aguja y empaca el hilo junto con la aguja, le pago lo cual me sale un poco caro para ser un simple hilo. Voy a una farmacia y gracias a un permiso otorgado por mi doctor, el cual tuve que sobornar para que lo firmara, me venden anestesia. Será útil para lo que haré. También compro una jeringa de 10cc.
Llego a casa y me doy cuenta que lo que hice antes de salir surtió efecto, le puse unas drogas al café de mi padre para dormirlo y me lo encuentro dormido en el sillón que está frente al televisor, por este pasan una noticia de último momento.
—Han encontrado el cuerpo masacrado de nuestro futuro alcalde, Alejandro Jefferson, en estos momentos se esta abriendo una investigación para encontrar al culpable o los culpables de este atroz hecho... en otras noticias...
Apago el televisor y cargo a mi padre al sótano de la casa, lo amarro a una silla que previamente ya tenía ahí, utilizo cinta adhesiva gris, es mas resistente y difícil para facilitar el movimiento, porque cuando él intente moverse no podrá. Espero a que despierte, lo cual no tarda mucho.
—Hola.
Dice mi nombre y yo niego con la cabeza.
—¿Qué es esto? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estoy atado?— vuelve a decir mi nombre y me quedo callado.
En una mesita ubico todo lo que necesito: la anestesia, la jeringa, la aguja y el hilo, el cual ya olvidé su nombre.
—¿Qué haces?
—Hablas demasiado, ¿qué te parece si te cosemos la boca?
—¡¿QUÉ?!
—Lo que escuchaste, te voy a coser la boca, así que por tu bien, no te muevas mucho.
Cargo la jeringa con la anestesia y me acerco a él, se queda quieto. Aplico un poco de alcohol donde pinchara la aguja y luego le aplico la anestesia, mientras hago esto, se mueve y yo me desespero, le pido que se quede quieto o puede ser peor, me obedece, cuando termino de aplicar la anestesia, espero unos minutos hasta que surta efecto.
—¿Sientes algo?
—No.
—Perfecto.
Preparo el hilo con la aguja, ensarto el hilo por el orificio de la aguja y doblo a la mitad el hilo, corto el que voy a necesitar y ya lo tengo listo.
Me acerco a mi padre, con aguja en mano y empiezo a coser.
Se me dificulta, porque el muy imbécil no para de moverse e incluso muerde mis dedos en diversas ocasiones, a pesar de las dificultades lo logro. Quedo satisfecho con el trabajo que he hecho, me siento orgulloso de mí mismo.
—Esto es por dejar sola a mi madre y te quemaré por dejarme solo a mí y nunca irme a visitar cuando estuve encerrado. Porque te odio, ¿me entiendes? Te odio.
Listo esto, me coloco mis guantes espaciales, los cuales impedirán que mis huellas se queden por ahí. Me desespero cuando intento quitarle la cinta de las muñecas y pies para poder sacarlo de la casa, sigue débil por las drogas de su café pero logro quitar las cintas y lo ayudo a caminar hasta salir de la casa, y luego caminamos hasta su auto, ya dentro del vehículo, conduzco hasta el lago del pueblo, el cual no es muy visitado, estaciono el auto y busco en la cajuela una silla y la gasolina, tengo en mi bolsillo una caja de cerillos. Acomodo la silla alejada del auto y ubico el cuerpo dormido de mi progenitor, le di más drogas camino al lago, lo amarro a la silla y lleno de gasolina su cuerpo hago un camino de gasolina hasta alejarme unos metros de su cuerpo, arrojo el bidón de gasolina hacia él. Busco los cerillos me agacho y enciendo uno, lo acerco a la punta del pequeño camino y veo como el fuego se expande hasta llegar al cuerpo de la persona que ayudó a que yo viviera.
ESTÁS LEYENDO
Hades
Mystery / ThrillerKatherine y Priscila Jefferson; unas peculiares hermanas gemelas, tan parecidas que cualquiera las podría confundir. Katherine Jefferson: es un pequeño ángel incapaz de herir a alguien, se enfrenta a múltiples problemas cuando el chico más popular d...