Estaba cenando con sus padres, cuando de pronto escucharon un fuerte ruido en las afueras de su hogar. Los tres se levantaron de inmediato, pero fueron interrumpidos por un sirviente que llego corriendo abriendo las puertas de un solo golpe, haciendo un ruido estridente. El sirviente se veía agitado y asustado al mismo tiempo y miró a sus señores uno por uno, recuperando el aliento para poder hablar.
-¡Es la guardia del emperador! –fue lo primero que grito -. ¡Dicen que han venido a deshacerse de los traidores!
-¿Traidores? ¡¿De qué está hablando?!
Su padre fue el primero en alterarse al oír aquellas palabras. La familia Aliskar había sido una familia de caballeros desde el comienzo del imperio, siempre fiel al que se encontrara en el trono como emperador. Ninguna generación anterior a la actual había ido en contra del este.
Se acercó a la ventana mientras su padre consolaba a su madre, pero de nuevo fueron interrumpidos por un soldado que residía en esa casa, pues la familia Aliskar era la encargada de entrenar toda la caballería del imperio, claro está, menos los caballeros que residían en el castillo del emperador. Mismos que se encontraban afuera haciendo alborotó.
-¡Señor! ¡Han venido a matarnos!
-¿¡Qué!?
La sorpresa en el rostro de su padre era inmensa, pero él no se dio cuenta de ello, su mirada estaba fija en el derramamiento de sangre fuera de esas cuatro paredes.
Su padre le indicó algo a su madre, pero justo cuando la mujer le tomaba del hombro para salir de allí junto al sirviente, aparecía el caballero principal del escuadrón del emperador. Estaba cubierto de sangre, seguramente de los otros caballeros que residían en la casa, más la del que acaba de degollar. Fueron rodeados por aquellos caballeros vestidos de negro y aunque su padre trato de protegerlos, fue inútil ante tantos hombres.
Aquellos individuos vestidos de negro, terminaron ganando en un ágil movimiento donde le quitaron la espada a su padre, tomándolo entre varios hombres para tirarlo al piso boca abajo. Dos le sostenían por los brazos mientras otro hacia presión en su espalda con una rodilla.
-¿¡Qué se supone que están haciendo!?
En el suelo, con una mirada llena de furia, su padre exigió una explicación.
-El emperador ha ordenado que la familia Aliskar sea asesinada por traición.
-¡¿Traición!? ¡Impos-!
Su padre no termino la frase cuando le clavaron en el hombro una espada, interrumpiéndose para dejar escapar un alarido de dolor. Dejo de prestarle atención a su padre cuando él también fue lanzado al suelo, luego de que le alejaran de su madre, quien gritaba para que la soltaran.
Con ambos hombres siento sostenidos y tirados en el piso, la primera en ser condenada fue su madre a quien la hicieron arrodillarse. Como si quisieran castigarlos, la muerte que le dieron a la pobre mujer fue lenta y dolorosa. Primero estiraron sus brazos para cortar estos, haciendo que la mujer se retorciera de dolor, mientras en el suelo corría su sangre, tan roja y brillante. Su padre se removió en su lugar para intentar parar el sufrimiento de su mujer, pero en compensación recibió un fuerte golpe en la cara con el mango de una espada.
La tiraron de su cabello castaño para que elevara el desastroso rostro lleno de lágrimas y desesperación. Lo siguiente que sufrió las consecuencias fue su rostro, el caballero no dudo en pasar el filo de su espada por los ojos de la mujer. De nuevo un sonido de dolor y desesperación lleno la habitación.
El heredero de la familia Aliskar observaba todo detalladamente y cuando quiso dejar de ver tal horror, le sostuvieron la cabeza con fuerza y le hicieron abrir los ojos para que observara lo que estaba pasando. Entonces, un escalofrió le recorrió el cuerpo al oír el susurro del hombre que le sostenía el rostro.
ESTÁS LEYENDO
El candidato al trono
RomanceDewis es el heredero de la familia Aliskar, una familia de caballeros, el cual sufre de una traición por parte de la persona que más amaba, causando que este sea sentenciado a muerte. En su lecho de muerte ha jurado que no volverá a caer en la tramp...