El viaje al territorio de Lak fue realmente tranquilo debido a que la carretera a este territorio era una de las mejores que había, después de todo, se trataba de una de las rutas de comercio que tenía el imperio, así que tenía que estar en buenas condiciones. Llegaron al día siguiente, ya que la distancia con la capital de Lak era bastante corta a comparación de Leslik. En horas de medio día se encontraban descendiendo del carruaje en los aposentos de la familia real del territorio. Estas tierras estaban siendo gobernadas por la familia Akatsuka, una familia tradicionalista desde la antigüedad. Con la subida al trono del primer rey de estas tierras, las costumbres viejas seguían manteniéndose en el territorio, por eso es que Lak funcionaba como territorio principal de la economía del imperio.
Aunque las tradiciones son reconfortantes, porque ayudan a recordar las buenas costumbres, en ciertas ocasiones, estas mismas deben ajustarse al tiempo en que se está viviendo su sociedad para poder sobrevivir. Debido a ello, es que ahora la economía del país se repartía en Lak y Leslik, puesto que la primera comenzaba a bajar su eficiencia. Tristemente no todo se puede mantener constante, menos en una sociedad cambiante. El primero en bajar del carruaje fue Noel, le siguió Simón, luego Dewis, siendo Kari el último en bajar. En el viaje, Dewis tuvo el placer de conocer un poco más sobre sus otros dos compañeros aprendices de caballeros. Noel era el segundo hijo varón, mientras que Simón era el primero, debido a que él tenía una hermana mayor quien ya se encontraba comprometida con un comerciante. El hermano de Noel se encontraba en proceso de heredar el nombre de su familia.
Conocer un poco más de esos dos le agrado bastante, porque se supone que a partir de ese momento serían compañeros ya que los tres eran los caballeros principales del nuevo emperador. Noel y Simón al bajar se posicionaron a cada lado, mientras que por su parte Dewis se mantuvo detrás de Kari, quien llevo su mirada a las personas que lo estaban recibiendo. Un chico de cabello negro y ojos tornasol, junto a una chica de piel oscura y cabello del mismo tono del hombre que se encontraba a su lado. También había otras personas, pero la vista de Kari se concentró en ellos dos, puesto que por las ropas que llevaban entendió que ellos serían los próximos reyes del territorio.
-Un gusto tenerlo aquí, nuevo emperador.
El chico de cabello negro hizo una reverencia, igual que la chica.
-Mi nombre es Mari Tanaka, soy la prometida de príncipe heredero.
Con elegancia la mujer de piel oscura se presentó ante Kari. Se veía tan hermosa, como una rosa, la ropa que llevaba también la favorecía mucho, el tono del color iba perfectamente con el de su piel, además, tenía el pelo recogido de tal forma que la hacía ver como una digna soberana.
-Un gusto.
Por raro que le pareciera, Kari no fue muy receptivo con aquella mujer.
-Yo soy Kyon Asamo Akatsuka, el príncipe heredero.
Ahora el que se presentó fue el hombre de cabello negro. Aunque era la familia Akatsuka la que heredaba el trono como rey, la generación anterior a la que ellos tenían enfrente, solo habían tenido princesas, así que el apellido Akatsuka termino cayendo a segundo plano.
-Igualmente un gusto, aunque ya deben de conocerme, me presentaré de todas formas. Yo soy Kari Miskal, el nuevo emperador.
A diferencia de con la chica, Kari sí que fue más receptivo con el príncipe heredero, por lo menos esa fue la percepción de Dewis al mirar todo ese escenario. Se sobresaltó un poco cuando notó que Kari se giró hacia donde él se encontraba parado, la conversación había seguido sin que él se percatara.
» Ellos son mis caballeros principales, el de la derecha es Noel Sano y el de la izquierda Simón Deguchi, por último esta Dewis Aliskar.
Cada uno hizo una reverencia al momento en que su nombre fue mencionado. El príncipe heredero hizo un gesto con la mano para que ahora se le prestara atención a él, al parecer, le parecía justo presentar también a los presentes por su lado.
ESTÁS LEYENDO
El candidato al trono
RomansaDewis es el heredero de la familia Aliskar, una familia de caballeros, el cual sufre de una traición por parte de la persona que más amaba, causando que este sea sentenciado a muerte. En su lecho de muerte ha jurado que no volverá a caer en la tramp...