CAPÍTULO VI Asesina al caballero.

16 2 2
                                    

Dewis estaba sorprendido.

Cuando acepto ser amigo del hijo de los Miskal, jamás creyó que se estaba haciendo amigo de toda su familia. Al principio era extraño, la primera vez que fue a la casa de Kari fue todo un cumulo de situaciones incómodas. Empezando con la exagerada mini fiesta que le hicieron para recibirlo, con tantos aperitivos y adornos, aparte de todo eso, no supo cómo termino gustándole a toda la familia de su nuevo amigo.

Kari Miskal era el segundo hijo de seis, primero estaba Lelei, la única chica de la familia, luego seguía Rei, Ryo, Tomh y Takumi. Rei y Ryo se llevaban solo un año de diferencia, siendo Rei el primero, muchas personas los tomaban como si fuesen gemelos por lo cercano de sus edades y sus apariencias. Como característica única de la familia Miskal con los hombres, los cuatro tenía el cabello plateado, Rei y Ryo tenían los ojos turquesa, pero en un tono mucho más oscuro, en cambio Tomh y Takumi los tenían más claros, siendo los de Kari el punto medio de aquellos cinco ojos color turquesa.

Una de las cosas que dio un poco en su orgullo fue el hecho de que su altura era la misma que la de Rei y Ryo, siendo ellos tres años menores que él mismo. Tomh le llevaba dos años a Ryo y Rei, pero Takumi le llevaba tres años a Tomh, así que, teniendo en cuenta que Kari tenía catorce, Rei tenía once y Ryo diez, Tomh ocho y Takumi cinco años. Lelei tenía dos años por encima de Kari, ya habiendo sido presentada en sociedad y faltándole dos años para heredar el nombre de su familia. Los Miskal esperaban hasta los dieciocho para pasar el nombre de la familia a otro integrante de la misma.

Toda esa información la obtuvo esa primera vez que fue a la casa de Kari, siendo recibido con tanta información que fue difícil de procesar, fue tanta la oleada de emociones que luego de eso, Dewis duro dos días en cama, porque le había dado quebranto. Al final, Kari regaño a sus hermanos por lo que hicieron esa vez, lo supo tiempo después por parte de Lelei, que era una chica muy dulce y amable, también bastante inteligente y fuerte.

En otra ocasión que visito la casa, la chica le pidió una pelea con espadas, a lo cual dudo al principio, pero cuando la chica le dio una paliza más de una vez, se dio cuenta del talento que tenía. Si la chica no fuese la heredera de su familia, estaba seguro que serviría como caballero. Rei era un chico listo de carácter tranquilo, te podría hablar fácilmente de cualquier tema relacionado a la naturaleza, Ryo en cambio era alguien más impulsivo, aunque bastante observador, estaba seguro que ese chico en el fondo era más listo de lo que se mostraba.

En el caso de Tomh, su carácter era extremadamente tranquilo, demasiado para un simple niño de ocho, se sorprendió de descubrir que el chico ya leía libros que un niño de su edad le parecían aburridos. Las ventajas de tener en su hogar una biblioteca personal y que el hermano mayor de su padre fuese una persona excéntrica que le gustaba recolectar todo tipo de cosas raras. Takumi era un niño muy dulce, el niño consentido de todos y el que se parecía más a Kari físicamente hablando.

A esas alturas ya no sabía si iba a visitar a Kari o a toda su familia, que todo el tiempo le esperaban con cada ocurrencia. Antes jamás se hubiese planteado el hecho de que Kari tenía esa clase de familia tan agradable y cálida, ahora entendía un poco el aura humilde que rodeaba a Kari. El chico fue criado en un buen ambiente aun cuando tenía que pasar la mayoría del tiempo en los recintos del emperador. Ese día de nuevo estaba visitándolo, hacia un buen clima, el sol se encontraba en lo más alto y ellos decidieron tomar el té en el jardín.

Un lugar bastante bonito, con diferentes flores y una fuente en medio de todo, se podría comparar con el del emperador, pero el de este seguía siendo más majestuoso. Por suerte para ambos, ese día se encontraban a solas, sin todos los hermanos de su amigo. Ambos suspiraron al unísono cuando sus pensamientos se sincronizaron.

El candidato al tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora