Finalmente se habían cumplido los dos años en los que estaría en Leslik, convenciéndolos de formar parte del imperio, transcurrido ya el tiempo pautado, tenía que regresar para presentar su reporte al emperador, para que todos se enteraran si los objetivos propuestos fueron cumplidos. Luego de la visita de los otros dos candidatos, todo lo demás fue viento en popa, Dewis no habló sobre lo que sucedió ese día con Kari y este tampoco lo volvió a mencionar. Igualmente evitó relacionarse con Kam más de lo políticamente necesario, después de todo, los tres seguían siendo candidatos a emperador, quisieran o no tendrían que tratarse.
Su plan para fortalecer a Leslik había funcionado, los ciudadanos del territorio aceptaron su propuesta, ya que el que lo escucharan era de por si una ventaja, porque nadie nunca había logrado llegar tan lejos como para que fuesen tomados en cuenta, pero el esfuerzo de trabajar como un esclavo todos los días surtieron efecto y los líderes de Leslik le permitieron una conferencia. Allí planteo su estrategia para fortalecer la economía de esta sin necesidad de cambiar la forma en que hacían las cosas. Luego de proponer su idea, le llevo alrededor de un mes para obtener la respuesta, mes en que no pudo pegar el ojo en ninguna noche.
Cuando se cumplió el año, los líderes de Leslik aceptaron su propuesta y la única condición que pusieron es que no deseaban a ningún otro líder allí, que él sería el único que tomarían como una especie de embajador. Aunque no terminara como emperador, tenía un segundo trabajo asegurado, eso le dijo Joyn en una broma luego de haber oído el veredicto final. El siguiente año se la paso llevando a cabo la estrategia para que Leslik formara parte del imperio Kurth. Todo parecía ir en buen camino para el heredero de la familia Aliskar. Después del año, su madre vino de visita por una semana, aunque no la pudo atender bien debido a tanto trabajo que lo ocupaba.
Olvido por un momento todo lo sucedido con los otros dos candidatos a emperador, centrándose solo en el trabajo que tenía delante, ya que era su deber cumplir con su palabra de ganarse el territorio de Leslik y lo había logrado en el tiempo en que prometió, obvio que el proyecto que presento seguía en desarrollo, pero tenía el sello que mostraba que Leslik era suya. Mientras estaba parado en las escaleras de la mansión donde residió esos dos años, miraba el papel donde se declaraba que el territorio de Leslik le pertenecía, con la firma de todos los líderes y el sello característico de Leslik. También, en dicho papel era donde lo declaraban único embajador del territorio, se podía considerar aquello como una victoria.
-Se nota lo feliz que se encuentra por este logro.
Nath se paró a su lado con una sonrisa. Como era el día de su regreso, unos días antes vinieron otros sirvientes que ayudarían con las cosas, así como ayudaron a descargarlos cuando llego por primera vez.
-Si...
Realmente estaba feliz, porque eso significaba que iba a poder presentarse en la prueba para volverse caballero. ¡Se había ganado su derecho!
Otro asunto relevante en su estadía en Leslik fue que, aunque le llevo un tiempo y varios intentos, logro que Kokade le enseñara el estilo de esgrima que había desarrollado por su cuenta, porque esa fue la primera vez que veía a alguien pelear de esa forma, normalmente usaban la fuerza para aplicar sus movimientos. Ahora no solo se ganó el territorio de Leslik, sino que también tenía la confianza con su esgrima, ya quería volver a casa y mostrarle a su padre lo mucho que había avanzado, además, la musculatura que había ganado, ya no se desmayaba tanto como en un principio. Estaba avanzando a su objetivo final de ser un reconocido caballero, eso era seguro.
Enrollo el papel y lo guardo entre sus ropas, algo tan importante no se apartaría de su lado y más conociendo a la clase de gente que estaba en contra de que él se volviera un candidato. Ava, el hombre que conoció en el camino a Leslik y que suponía fue contratado para retenerlo o hasta matarlo, molesto en otras ocasiones además de ese primer encuentro. Quemo en una de ellas toda la siembra, actos cobardes que le permitían huir, pero Dewis no se quedaría completamente quieto, les hizo un terrible seguimiento y luego les entrego su cabeza a los líderes de Leslik, eso fue algo que le dio más puntos con ellos. Aquellos líderes adoraban hacer pagar a los que destruían las cosas que con tantos esfuerzos ellos conseguían.
ESTÁS LEYENDO
El candidato al trono
RomanceDewis es el heredero de la familia Aliskar, una familia de caballeros, el cual sufre de una traición por parte de la persona que más amaba, causando que este sea sentenciado a muerte. En su lecho de muerte ha jurado que no volverá a caer en la tramp...