Pensándolo bien, desde que era pequeño, siempre tuve un sueño extraño.
Era un sueño que me convirtiera en alguien cuyo nombre no conozco, solo, jugando con una máquina desconocida con un mecanismo desconocido en una habitación llena de olor a desinfectante.
Como era solo un sueño, apenas podía recordar los detalles. Incluso los detalles como mi nombre eran confusos. Sin embargo.
『Siempre estás jugando juegos ――』
El sueño fue regenerado con una gran cantidad de impulso en el fondo de mis ojos. Mi cuerpo cayó hacia adelante hasta que mis dos manos y rodillas tocaron el frío suelo duro.
De repente tuve la sensación de que podría
Recuerda todas las cosas que he olvidado. Una tremenda cantidad de información se inundó dentro de mi cabeza como si un tsunami me hiciera latir la cabeza.
Finalmente, mi visión se aclaró y pude ver lo que actualmente se reflejaba en el piso. El piso pulido reflejaba el reflejo de una figura, supuestamente era yo
Esta cara .. se parece al juego .. eh ¿Juego?
Mientras mis ojos parpadeaban ansiosamente ante el reflejo en el piso, me di cuenta de que alguien estaba parado frente a mí.
Mientras mis ojos parpadeaban ansiosamente ante el reflejo en el piso, me di cuenta de que alguien estaba parado frente a mí.Era un joven rubio. Me estaba mirando, que estaba de rodillas, con una sonrisa burlona en su rostro.
-No sirve de nada tratar de ser dramático y actuar.
lamentable pedir compasión. Todos aquí saben quién eres. No hay compasión para alguien como tú que ha estado actuando como un tirano al usar su posición como mi prometida ".
C-Cedric, sama? ¿De verdad eres Cedric-sama?
El joven de cabello rubio respondió irónicamente con una voz temblorosa
-Vas a decir que no soy así? Pero este es el verdadero yo. Hemos estado comprometidos durante años y, sin embargo, no puedes ver a través de mí.
El repentino y misterioso dolor en mi pecho me trajo de vuelta a la realidad.
Así es, esta es la realidad. Y la persona delante de mí está el Príncipe Heredero de este país, Cedric Jeanne Elmeier. Mi amigo de la infancia y mi prometido, así como un personaje objetivo de captura en mi juego favorito.
¿Eh, qué es eso?
Miré a mi alrededor mientras me irritaba con mis recuerdos fragmentados. Pero, solo para ser recibido con miradas frías por las personas que me rodean.
Esta noche, asistí a una fiesta nocturna organizada por la academia para celebrar el final del trimestre invernal. Todos los maestros se habían ido,y todo lo que quedaba eran compañeros de la academia. Y sin embargo, en esta fiesta supuestamente divertida, todos solo me miraron fríamente desde la distancia.
La única persona que me miró con simpatía fue una mujer que actualmente se acurruca cerca de Cedric, su nombre es Lilia.
Ella tiene un cabello castaño de aspecto suave, con mejillas regordetas y labios de aspecto dulce. Sus grandes ojos están actualmente fijos en mi forma contemplativa.
Ella es de hecho la heroína es lo que pienso mientras la observaba desde abajo, y luego me di cuenta.
Entonces, ¿qué hay de mí?
-Irene Loren D’Authrice. Anularé mi compromiso contigo
-Espere un momento, eso es...
Mi propio nombre Así como, el nombre de la villana en el juego.
(Espera, espera! Ya veo, Cedric-sama es mi prometido ... entonces lo soy)
Siento que actualmente estoy viendo el asunto de otra persona cuando los recuerdos de esta situación me bombardearon de inmediato.
-Ya no quiero mentirme más, y honestamente decidí que quiero vivir el resto de mi vida con Lilia
-...... Irene-sama, perdóname
¿Por qué se está disculpando?
Las palabras apasionadas que casi salen de mi boca son las que diría "Irene".
Siento que mi mirada se estaba volviendo borrosa una vez más, pero me mordí los labios con fuerza para despertarme. Una vez más, traté de mirarme bien.
Vestido con un lujoso vestido lleno de complicados cordones, rodeado de personas. No era raro ver a la hija de un duque. Pero nadie extiende una mano amiga.
Porque este es el evento de anulación de compromiso de la villana después de todo.
-Ya he tenido suficiente de ti, quien erróneamente pensó que he estado enamorado de ti.
Entonces, ¿por qué sonríes como si creyeras que me conoces?
Me tragué esas miserables palabras de vuelta. Sentía ganas de tragar una ventaja, pero por eso, mi mente gradualmente se calmó.
-...... ¿Cómo debería decir esto, aunque los recuerdos llegaron en el peor momento ...... al menos, me tranquilicé un poco
-Al menos puedo usar esos puntos para hacer un buen juicio sobre esta situación.
No puedo pedir algo mejor que esto, ¿verdad?
Si esto sucediera sin que yo supiera nada, habría luchado con uñas y dientes por mi causa. Perpetuamente haciendo enemigos de una persona equivocada.
Al pensar en eso, exteriormente
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
RomanceDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...