Craig Tucker miraba por su ventana por ultima vez, ese día estaba lloviendo por lo que el vidrio se hallaba ligeramente empañado, aspiró el aire de South Park una vez mas antes de acomodarse frente a su cama, dejar la nota de suicidio en su chaqueta y acomodar el revolver en su boca. Miró las estrellas fluorescente de su techo y luego de eso, no hubo mas que oscuridad.
32 AÑOS DESPUÉS
Tweek Tweak llegaba al cuarto vació junto con los ayudantes de la mudanza, dejando poco a poco el monto de cajas que traía de su anterior vivienda en casa de sus padres la cual se encontraba en Denver, Colorado. Observó aquellas viejas estrellas fluorescentes en el techo, ya marcaban un poco de humedad en la pintura pero según él esto era el toque que lo impulsó a finalmente tomar el apartamento.
Desde muy pequeño Tweek había sido diagnosticado con ansiedad social, esto lo hacia aislarse bastante del resto por lo que la mayoría del tiempo se la pasaba solo, cuando su padre decidió darle su primer portátil la tecnología se volvió su nuevo hobby. Al principio solo le gustaba pasar el rato leyendo o viendo vídeos sobre problemas que acongojaban el mundo en una extraña manera de sentirse conectado a todo, con el tiempo esto evolucionó a buscar sobre casos extraños, paranormales, polémicas, asesinos en serie, etc.
Al cumplir 16 años, cuando youtube estaba en pleno auge Tweek animado por sus pocos amigos decidió crearse su propio canal llamado Conspirations and coffee en donde podía hablar mas tranquilamente de toda la información que recolectaba. Al parecer no era el único que estaba tan interesado en el mundo incluso amando las teorías locas pues a medida que pasaban los meses mas y mas gente se unía a su comunidad, incluso llegando a ganar el suficiente dinero para vivir.
Sin embargo, Tweek seguía siendo socialmente nervioso por lo que la fama no le sentó nada bien en la capital, pues mas de un fan se había llegado a encontrar sintiéndose extremadamente incomodo pensando en las mil y un manera de decepcionarlos y que el rumor se regara haciendo que perdiera todo el apoyo que había logrado todos esos años, es así que como remedio a ello decidió mudarse solo a un departamento en un pequeño pueblo llamado South Park, donde la interacción con extraños que lo ven en Internet se vería reducida significativamente.
Es así como llegamos a la actualidad, un joven rubio de 20 años viviendo completamente solo alejado de sus padres y amigos para vivir la vida de un completo aislado en un pequeño pero acogedor apartamento con renta barata.
Y sobre todo, sin saber lo que en él habitaba.
Craig miraba con desinterés al nuevo inquilino, se sentía un poco mal por la pareja de ancianos que solía vivir ahí en el tiempo que llevaba vagando por la casa como un alma no realizada, pero luego de todos esos años conviviendo con ellos sus hijos habían decidido llevárselos a quien sabe donde, seguramente a un asilo. Ahora tendría que ver como una persona desconocida que parecía de su edad antes de morir se comenzaba a instalar pacientemente en el que era su cuarto.
Al principio no le prestó mucha atención, mientras no jodiera sus preciadas estrellas en el techo todo estaría bien, simplemente se dedicó a chismear las pertenencias de cada caja, quedando algo asombrado de la enorme diferencia que había con los objetos de los antiguos habitantes de su hogar.
Sobre todo cuando instaló ese extraño objeto.
Tweek instalaba felizmente su computador de ultima generación cuya torre era semi-trasparente dejando ver ciertas luces verdes neón que tanto le encantaban, todo junto a dos monitores semi-curvos. Si, podría no pagar mucho de alquiler pero su setup era mas caro que todas sus demás pertenencias juntas. Luego acomodó su silla acolchada que abarcaba toda su espalda y cabeza que hacia juego con los colores de su escritorio y aparatos.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Love | Creek
FanfictionCraig se suicidó en casa dejando su alma dentro, Tweek es el nuevo inquilino... Además es youtuber