Capítulo 5

4 0 0
                                    

Sin embargo, ese no fue la única acción que le resultaba llamativo para Ezequiel. En los momentos del día que no hablaba con Bulan, se ponía a revisar sus conversaciones con ella y notaba bastante seguido el "te amo" o "te quiero" que en aquellos momentos lo veía como algo lindo de una amiga, pero ahora lo veía con otros ojos. Entonces Ezequiel decide encararla un día que se encontraban charlando.

- Bulan, mientras no estaba hablando con vos, me puse a mirar nuestras conversaciones y encontré varias cosas interesantes. Vi que varias veces me escribiste "te amo" y me decías que era hermoso o que tenía una linda voz. Mientras tanto yo te devolvía esos halagos sin darme cuenta realmente el significado que le dabas vos a esas palabras. La conclusión es que... te quería preguntar si vos sentías algo hacia a mí.- Ezequiel con su franqueza.

Esa pregunta, tan sencilla y compleja al mismo tiempo, que el amor es una sola palabra hasta que aparece una persona que le da significado. Ezequiel no era el mejor conquistador del mundo. A pesar de esta directa, ella admite ese sentimiento

- Sí, te amo con todo mi corazón. Desde que vi tu foto de perfil en Interpals me habías gustado, pero cuando empezamos hablar y nos conocíamos más y más mis sentimientos eran cada vez más verdaderos.- lo admitía Bulan sintiendo miedo de ser rechazada – Puedo llegar a entender si no llegas a sentir nada por mí.

- Bueno, también tengo que confesarte algo. – Le dijo Ezequiel repentinamente – En este último tiempo que estuvimos compartiendo charlas, nuestras vidas y secretos y videollamadas, empecé a sentir algo por ti. Creo que lo llaman amor y creo que estoy enamorado de vos. Al principio te veía como una desconocida, después como una amiga y ahora me gustaría tener una relación contigo.

- ¿En serio? Ay me da una inmensa alegría de que sientas lo mismo por mí. ¡Estaría encantada en ser tu novia!

- ¿Entonces damos por oficial nuestra relación, amor?

- ¡Por supuesto que sí, mi amor!

Y así fue el comienzo de una relación amorosa, que a pesar de la distancia, de la cultura y de la diferencia horaria que había, entre Ezequiel y Bulan.

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora