Era el 29 de Septiembre y sólo significaba una cosa, era el inicio del regreso a casa. En su cabeza sólo podía pensar que hacer al respecto con su infidelidad, entonces decidió poner su confianza en su grupo de amigos. Al fin de semana siguiente, él decide contarles los sucesos y quería saber sus consejos al respecto.
- ¿Y bien? ¿qué opinan ustedes al respecto? – Preguntó Ezequiel un poco preocupado.
- A mí me parece – Empezó Iara – que no parece que le hayas sido infiel.
- Quiero agregar que además ella no tiene porque enterarse del beso – Comentó Iván.
- Además vos deberías enfocarte en encontrar una relación acá, porque ya sabes que en algún momento ella tendrá que terminar esta relación contigo – Mencionó María.
- Coincido con los chicos, Eze – Luz fue la última en comentar – Vos no hiciste nada malo y no tenés que pensar de manera negativa sólo por ese beso.
- Bueno, bueno, gracias por sus comentarios chicos – Ezequiel de una manera cortante para cambiar de tema.
Todos coincidían que él no había sido infiel pero él sentía que había hecho eso sin importar los kilómetros que los separaban. Sus amigos le recomendaban que se enfocara en su vida y no en una relación que no iba hacia ningún lado. Además en esos días otra chica, llamada Camila, de la zona de la gran La Plata le había empezado hablar por Facebook. Al aparecer Ezequiel justo estaba de racha en ese momento con las mujeres cuando al fin tenía una relación aunque fuera a la distancia. Sin embargo, eso no dejaba de lado sus inseguridades sobre el engaño a ella.
Esto se empezaba a ver reflejado en sus acciones y palabras y Bulan comenzaba a fijarse en esos gestos, en la voz y en esas acciones, como cualquier persona en una relación que cada vez era más profundo. Un día estaban en una videollamada y ella le pregunta que le pasaba en su cabeza que se notaba bajonado. Entonces él decide contar del tema. Él expresaba sus miedos de adónde iba su relación y el futuro que les deparaba a los dos. Además le cuenta que una chica le había empezado hablarle. Sin embargo, nunca le mencionó el beso. Ella estaba sumamente sorprendida y un poca rencorosa por lo que oía.
- Ok, la verdad que estoy sorprendida por todo lo que me contás. Pero es tu decisión de que querés hacer con tu vida. ¿Entonces cuál es tu decisión?
Esos segundos se sintieron una eternidad en la cabeza de Ezequiel pero él ya tenía tomado la decisión. No quería ilusionarla una vez más.
- Quiero terminar la relación – Lo dijo con tono triste y con lágrimas queriendo salir de sus ojos.
Al instante de escuchar esas palabras ella cortó la conversación y se largó a llorar en su cama sintiéndose que era la culpable del fin de esa relación sin saber el porqué. En cambio Ezequiel se sentía pésimo porque no tuvo las agallas de decirle la verdad. Él esperaba que ella de inmediato lo bloqueara en las redes sociales, pero nada de eso había sucedido.
Al siguiente día Ezequiel tiene su desayuno un poco más relajado pero seguía estando deprimido. Después de eso, prendió el celular y vio un mensaje de ella que decía si podían hablar, claramente iba ser una videollamada. Entonces él aceptó y se pusieron hablar. Ahí Ezequiel se enteró de que ella tuvo su descargo después de sus palabras y él se sentía mal al saber la verdad, pero lo dejaron aparte. Ella le pregunto si podían seguir siendo amigos, sin imaginarse que era la típica pregunta con su obvia respuesta, y él le dijo que sí con buenas ganas. Además ella le pidió un último requisito, si le podía cantar "Memories" de Maroon 5 y él decidió cumplírsela.
"Everybody hurts sometimes
Everybody hurts someday, ayy ayy
But everything gon' be alright
Go and raise a glass and say, ayyHere's to the ones that we got
Cheers to the wish you were here, but you're not
'Cause the drinks bring back all the memories...'Cause the drinks bring back all the memories
And the memories bring back, memories bring back you... ♪ ♫"Ezequiel le cantaba esta canción sin pensar que era la última y sin enfocarse en el significado de la canción. Mientras tanto ella admiraba este espectáculo y la hermosa voz que escucharía por una última vez. Entonces la canción se terminó y vino los aplausos de ella. Lo felicitó porque le había cumplido su último deseo y ahí se despidieron, uno sabiendo el final mientras la otra persona simplemente lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
RomansaCuenta una leyenda oriental que cada persona tiene atado un hilo rojo invisible en el dedo meñique que lo une con su persona indicada. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo, la distancia y la cir...