Diciembre 23, 2018Querido Tao.
Creí que después de lo sucedido el día de la reunión con mis amigos estaríamos distantes, pero no fue así, de algún modo conseguimos superarlo. Si bien es cierto que tuvimos muchos días en los que ni siquiera nos escribimos, no fue por estar molestos sino por nuestros trabajos.
A pesar de ello, hemos llegado a la fase en la que nos sentimos lo suficientemente cómodos para asumir que algo está pasando entre los dos frente a las demás personas. Incluso has empezado a llamarme con motes afectuosos como "cariño" que aunque no suene tan especial sé que es de uso exclusivo para mí. Yo por mi parte he empezado a enviarte frases y fotos graciosas de parejas.
De cualquier forma, la mayor parte de noviembre estuvimos ocupados trabajando, quisimos salir muchas veces, pero el único día que yo tenía más o menos libre era el domingo y resulta que también es el día en el que mejor te va cómo domiciliario, se nos hizo complicado.
En fin, llegó diciembre y con él nuestro primer beso.
La verdad es que aunque fue un día increíble, no es una experiencia que quiero recordar. Fue muy vergonzoso.
Sucedió el 8 de diciembre, el primer festivo del mes en nuestro país. Teníamos muchas ganas de vernos y estar juntos, habíamos pensado pasar esa primera fiesta juntos, aunque no la celebráramos, pero salí muy tarde del trabajo y llegué tan exhausta que no había tenido energías para vestirme o hacer nada más que dormir. Así que ese festivo fue nuestro plan b, aunque no sabíamos qué hacer o a dónde ir, y tuve que trabajar hasta las 12:00 PM.
Quería hacer algo diferente así que le pregunté a mis mejores amigas por alguna recomendación y una de ellas me habló de un desfile de navidad que estaba organizando la ciudad, "La gran parada de navidad" y me llamó tanto la atención que inmediatamente te escribí para pedirte ir a verlo. Esta vez, te dejé recogerme en mi casa.
Fue un desfile precioso. Tuvimos un poco de dificultad para encontrar una calle en la cual pudiéramos dejar la moto y conseguir un lugar para ver el desfile, pero al final lo resolvimos y conseguimos un espacio lo suficientemente grande en el que los dos pudimos pararnos y ver todo.
Me encantó el hecho de que te deslumbraras por mí al verme, tenía puesto un vestido con espalda trenzada, unas plataformas que también eran trenzadas y llevaba mi cabello suelto. Me sentía atractiva al verme al espejo, pero la mejor parte fue escucharte decírmelo al odio.
"Te ves tan sexy, Hayley."
Todas mis terminaciones nerviosas se pusieron en movimiento al escuchar esas palabras salir de tu boca, tuve una reacción automática de girar mi cabeza en busca de tus ojos y nuestras bocas quedaron a escasos centímetros que pensé que sucedería en ese momento, que me besarías. Pero no fue así.
Me diste una mirada juguetona y me abrazaste desde la espalda, seguido de un beso en la mejilla. Supongo que te detuvo el montón de gente a nuestro alrededor mirándonos y tomándose fotos junto a nosotros en las que seguramente aparecimos. Ahora que lo pienso sé que fue una gran elección no besarnos en ese momento y lugar.
A pesar de ello, en ese momento me encontraba absorta en una burbuja en la que solo existíamos los dos. Por supuesto que en algún momento me incomodó como a ti las miradas persistentes de los que nos rodeaban, juzgando nuestras apariencias que poco combinan, pero solo me bastaba mirar el brillo en tus ojos al mirarme, o sentir el contacto de tu piel sobre la mía en ese abrazo para sumergirme nuevamente en nosotros.
Me causó gracia que unos minutos antes de irnos del desfile, después de tomar nuestra primera foto juntos desde que empezamos a salir (borrosa pues nuestros celulares tienen la cámara frontal dañada), una niña de al menos un año trató de coquetear contigo. La pequeña tenía casi una hora de estar tratando de llamar tu atención y cuando finalmente la tuvo soltó una exclamación de alegría. Tuviste que agarrar su mamita y decirle algunos halagos para que dejara de removerse en los brazos de su papá.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Hayley.
Teen FictionEncontrar a la persona indicada a veces no es suficiente, ¿Qué sucede cuando descubres al amor de tu vida y aún asi no puedes estar con el? Hayley y Tao han tenido una particular historia de amor, nunca han sido novios, y ni siquiera se han dado su...