15/04/2010
11:48 pmDear diary,
No podía aguantar hasta mañana para contarlo.
Hace poco recibí una invitación:Te invitamos a nuestra boda.
~Arnold & Izzy~
Sábado 24 de Abril.
18:00 - 23:00Con amor para Rae, de verdad espero que vengas a mi boda:)
Esto último venía en un espacio en blanco, la letra era cursiva y por la carita sonriente supuse que fue idea y acción de Izzy personalizar mi invitación.
Me senté en el sofá y recordé todo lo que viví con ellos; las risas, los dolores, el llanto, el apoyo y claro que no podía faltar, el amor.
El amor me hizo pensar en Finn, ¿qué tal si ya no le gusto?, ¿qué tal si ya no me ama?, ¿qué tal si... me olvidó?Ethan entró a mi casa poco después, era mi novio desde hacía poco más de 4 años. Cuando vio la invitación su mirada me reflejaba miedo. Ya sabía lo que pensaba.
Me dijo:-Hey Rae, ¿irás?
Yo le contesté:
-Sí.
Y ahí el miedo se hizo presente en su cara y me abrazó, después me besó, todo fue subiendo de tono hasta qué pasó. Hicimos el amor en la sala, con el no me sentía mal con mi cuerpo, el se había encargado de hacerme entender que le gustaba, y que me amaba. Ethan es un chico apuesto, no tiene una complexión atlética como Finn pero si es bastante guapo, seguía con el tabú de pensar si la gente nos juzgaba cuando pasábamos tomados de la mano. No quería que se repitiera lo de Finn.
Ahora lo único que me queda es pensar que vestido me quedaría bien para la ocasión. Planeo ir a Lincolnshire el siguiente miércoles. Quiero pasar unos días antes de tener que regresar al trabajo, me iría más días pero dos es el máximo para mi jefe, así que me iré el miércoles saliendo del trabajo, como a eso de las 3:00, quiero llegar temprano.
Mamá me había dicho que la casa en la que vivíamos la rentó hace años así que me toca dormir en algún motel u hotel que me encuentre por ahí.
Extraño a mis amigos, Chloe, Archie, Izzy, Chop, Danny, Finn, Tix...
No sé cómo diablos había sobrevivido tanto tiempo sin ellos, o sin nadie en realidad, no recuerdo la última vez que me derrumbé para que (en mi interior siempre lo quise) alguien me salvara.Extraño bobear con esos chicos y extraño los tragos raros de Danny.
Extraño mi casa, mi cuarto y mis cosas.
Extraño a mi mamá, a mi hermana y hasta a Karim.
Extraño a Kester, y sus pláticas llenas de consejos.
Extraño a Tix, es lo que más más extraño, la extraño desde hace catorce años. Extraño la manera tan libre de expresarme con ella y lo honesta que era. El extrañarla me duele porque se que no es como Danny, Archie o Chloe, a ella no la veré cuando llegue a Lincolnshire.
A veces sueño con ella, sueño con nuestras platicas y con todo lo que me enseñó el conocerla. La extraño tanto...A veces he creído que está ahí conmigo, cuando tenía ataques de pánico siempre me calmaba porque sentía que me acariciaban la espalda y me susurraban "está bien, todo está bien" me gusta pensar que era ella apoyándome como siempre lo hacía.
Bueno, mañana iré a comprar un vestido para la boda. Tengo que dormir. No recordaba lo adictivos que eran los diarios.
ESTÁS LEYENDO
My last diary.
Romance¿Qué tanto habrán cambiado los chicos de "the gang"? Rae se fué de Stamford, Lincolnshire dejando a sus mejores amigos atrás, poco a poco el contacto disminuyó, más sin embargo, nunca se olvidaron y el cariño siempre perduró. Cada quien tenía una n...