CHLOE

312 22 0
                                    

Narra Chloe.

Cuando mis amigos comenzaron sus respectivas carreras, yo tuve que esperar para volver a presentar los exámenes que me perdí. Estudié muchísimo más en ellos y logré sacar notas muy buenas como para entrar a la universidad que yo quisiera.

Después de lograr aplicar para la universidad perfecta me fui de Stamford hacia New York. Todo allá era muy distinto, desde las personas hasta la manera de vivir.

Por años me sentí como en casa, tenía todo lo que había comenzado a soñar; estaba cursando una carrera que me gustaba, tenía un piso con unos colegas de la escuela y comencé a hacer mis prácticas en distintas oficinas donde después me dieron plaza fija. Estaba realmente a gusto con mi vida.

Entonces lo conocí.
Christian era uno de los encargados en la zona de ventas en la oficina en la que trabajaba, nos conocimos el año después de haber comenzado a estudiar en New York.
Salimos un par de meses hasta que fuimos novios, lo amaba completamente. Nunca me había sentido tan conectada con una persona.
Duramos 3 hermosos años de relación. Nunca le conté a Rae porque el tema se perdía entre las otras cosas de las que teníamos que chismear, ahora creo que estuvo bien. Christian murió en un robo una noche de noviembre.
Salía de comprar algunas cosas para comenzar a adornar el piso en el que también había estado viviendo él y se cruzó con las personas equivocadas, la situación equivocada y el momento equivocado. No lo iban a robar a él pero el quiso defender a una mujer, dos hombres la estaban acosando para robarle sus pertenencias o quizá hacerle algo más y él no se iba a ir así como así.
Se metió en la discusión y recibió una bala en el pecho y otra en la cabeza.
La mujer que lo vio todo fue la que me ayudó a buscar a los responsables pero se habían ido del estado, no los encontraron jamás y yo no me pude despedir del amor de mi vida.
Estuve deprimida unís meses y con ayuda de mis amigos pude sanar, Rae no supo nada de eso porque no quería que se preocupara por mi estando tan lejos y ella tan cerca de graduarse.

Cuando pude volver a la escuela ya nada era igual, toda nuestra rutina se había ido al caño y yo no era feliz.
Me centré completamente en mis estudios lo cual me hizo la mejor de la clase en repetidas ocasiones.
Después de unos años tenía citas con chicos de vez en cuando pero nunca fue formal, mi único amante era mi carrera y el único amor que tuve ya no estaba.
Desde que le dije adiós definitivamente a Chris siento que nunca fui completamente sincera conmigo misma en torno a mis deseos y elecciones a la hora de presentarme a la oportunidad de algo amoroso. Ahora, después de años de su muerte ya estoy mejor, pero aún seguía el dolor en mi pecho cuando veo nuestras fotos.

Con Rae nos mensajeábamos de vez en cuando para charlar un poco de cómo nos estaba yendo, no lo hacíamos tan seguido pero nunca perdimos contacto. Por eso me enojó un poco que no me haya dicho a mi primero que a nadie que pensaba ir a Stamford por la boda de Izzy.

Cuando volví a ver a Rae la vi tan cambiada, tan hermosa y grande como persona. Ella siempre fue una chica muy guapa aunque ella no lo viera o no lo quisiera ver.
Me sorprendió un poco el hecho de que nunca recibió la carta de Izzy invitándola a ser una dama de honor, se mostró un poco avergonzada ya que dijo que Izzy pensaría que se había negado pero lo cierto es que nunca supo que tenía esa invitación.
Sugirió qué tal vez se perdió en el correo o quizá Ethan la puso junto con el correo basura.

Me contó de todo lo qué pasó con Finn el día que llegó y sinceramente no supe que sentir. Estar aquí en esta vieja ciudad hace que los sentimientos de mi adolescencia me abrumen, todo lo que sentía hacia mis amigos, lo que sentía hacía Finn. El fue el único que me hizo sentir emocionada cuando me llamó aquel día.
Tal vez Finn era mi escape, aquel que tanto estaba deseando.
No sabía que sentir, hasta que Rae me recordó que tenía novio, la verdad no creo que lo deje tan fácilmente por alguien prácticamente extraño.
Me pidió un consejo y lo único que le pude decir fue que si yo fuera Ethan me gustaría saberlo, no me gusta vivir en las mentiras de una relación y siento que tiene que haber consecuencias, digo, traicionó la confianza de un hombre al que se supone ama.
Rae estaba preocupada pero dijo que le diría, lo quiere lo suficiente como para no hacerle más daño del que ya le hizo. Tiene planeado salir con él y decirle lo que había pasado después del fin de semana.

Y yo, simplemente me sentía con un millón de emociones en mí, por un lado estaba demasiado contenta, nostálgica y emocionada por volver a verla y hablar por horas como antes, pero por otro lado mas egoísta me sentía celosa, incluso enojada con Rae porque no quería dejar a Ethan pero también había estado con Finn.
Creo que los celos del pasado simplemente estaban actuando. Finn fue uno de los que más me hizo sentir y emocionarme cuando era adolescente y eso no se olvida fácil, se supera tal vez, pero no se olvida.
Desde que empecé a estudiar mi carrera pensé que terminándola estaría satisfecha en todo ámbito, nunca me preocupé por los chicos, no después de haber vivido todo aquello.
Tenía un poco de nervios cuando Izzy me invitó a su boda, hacia un tiempo que no venía y no había visto a Finn ya que se fue a donde su tío. La última vez que estuvimos todos juntos aquella noche en el club supe que Finn nunca sería para mí, el amaba infinitamente a Rae y es lo que siempre pasará.

De igual forma prefiero tener a Rae en mi vida antes que a un chico, ella me ha apoyado en los momentos más difíciles y aunque a veces fuera un poco egoísta con sus problemas siempre me ayudó y es lo que hoy haré por ella. Por lo que sé Finn tiene una relación con Katie y son felices, Rae tiene una relación con Ethan y son felices; tiene que pensar en las consecuencias de lo que hizo y de lo que dejará que pase.
Cuando terminamos de charlar lo más privado decidimos ir al club con los chicos. Después de tanto tiempo me sentía feliz de que Rae siguiera teniéndome confianza.

Al club llegaron Chop. Izzy y Archie. Finn había tenido un viaje de último momento y no se encontraba en Stamford, siento que Rae está decepcionada y a la vez relajada. Pobre, yo no sabría que hacer en su lugar. Engañó al que ha sido su novio por años, es mi amiga pero no estuve muy orgullosa de sus acciones el día que llegó.

Solo espero que Rae haga lo que tenga que hacer sin dañar a nadie en el proceso. No quiero que tenga más episodios. Ella es una chica buena, eso me consta pero a veces no toma buenas decisiones y eso puede tener consecuencias para más personas.
Sé que el amor que hubo y quizá aún haya entre Finn y Rae es intenso, más por la forma que se dieron las cosas.
Entiendo más que nadie lo duro que puede ser tener a alguien para luego perderlo.

My last diary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora